Receta Con Restos De Pollo Asado

Ciertamente las recetas de aprovechamiento son de manera frecuente platos sencillos, pero que al final quedan muy buenos y los haces solamente sin esfuerzo. Alén de las croquetas, los sándwiches o las ensaladas, lograras volver a usar los restos de pollo asado para arroces, pastas, e inclusive algo tan irresistible como unos buenos canelones caseros. Si lo que tienes es un auténtico excedente de pollo asado, entonces es probable que necesites una receta mucho más completa que te permita aprovecharlo al límite, por eso los canelones de pollo son la opción ideal.

Precalienta el horno a 220ºC antes de meter el pollo. Pon el pollo en un envase capaz para el microondas… ya conoces que ciertos plásticos se funden o que los metales están totalmente prohibidos si no deseas un espectáculo pirotécnico poco aconsejable. Rellena tus volovanes o tartaletas, sirve y deja que todos se chupen los dedos con esta exquisita idea. Cuando esté a punto tiene dentro el pollo, remueve y apaga el fuego.

Soy venezolana, conque comemos muchas arepas. Con el pollo que sobra hacemos una ensaladilla con mayonesa, un poco de mostaza, el pollo desmechado y aguacate. Rellenamos las arepas con esa mezcla y ponemos rodajas de aguacate .

Provecho Del Coco Que Debes Conocer

Propia de la zona sur de Alicante,… Los arroces caldosos están riquísimos. Ya que porque la magia de estas recetas es que … El arroz blanco puede parecer de principiantes, pero subestimarlo sería un fallo. Corta a trozos pequeños y reserva.

receta con restos de pollo asado

Las claras congeladas, una vez se descongelan quedan casi igual que cuando estaban frescas . Son muchas las recetas de pollo asado que hemos publicado en Directo al Paladar. Si antes les hablaba de la del pollo de Carpanta o la del pollo asado de mi abuela, también os recuerdo que disponemos muchas opciones para elegir. Lo que les sugiero es que visitéis estas 12 recetas de pollo asado, para que veáis cuál o cuáles os apetecen más y de este modo podáis ir variando.

Recetas Fáciles Para Explotar Pollo Asado Con Pequeños

Aparte un sofrito de cebolla y pimiento en julianas. Hacemos una ensalada con todo muy picadito , condimentada con limón y aceite de oliva. Una guacamole con aguacate con limón, cebolla y tomates a pedacitos pequeños.

receta con restos de pollo asado

La receta de las croquetas de pollo de Francis Paniego es eficaz. Si quieres darle un toque diferente a la receta puedes añadir unas setas frescas troceadas como níscalos, boletus, etc. Límpialas bien, trocéalas e incorpóralas al sofrito antes de agregar el pollo.

¿qué Realizar Con El Pollo Que Sobra?

Para elaborar este plato vas a deber tener, por lo menos, medio kilo de sobras con el fin de que el relleno sea jugoso y exquisito. Los pequeños son los comensales perfectos para este género de recetas de aprovechamiento, en tanto que tienden a ser recetas que llevan los elementos desmenuzados en pequeños trozos, algo que indudablemente les encanta. No dudes en almacenar los restos de comidas mucho más de adulto, para preparar comidas mucho más del gusto infantil en las que incluir estos ingredientes que de otra manera acostumbra costarles mucho comer. Si bien necesita algo de tiempo, lo puedes realizar en simples procedimientos. Su secreto es realizar el sofrito de cebolla, ajo, laurel y tomate, de a poco y con mucho mimo.

Corta en dados irregulares el pollo asado y añádelo a la olla. Da unas vueltas e tiene dentro el arroz. Yo me lo como como és con unas gotas de aceite de oliva virgen extra y algo de limón y me encanta. Muchas gracias por comunicar tantas recetas y todas tan buenas.

De nuevo vamos a deber preparar un guiso con el pollo asado desmenuzado al que tenemos la posibilidad de añadir cebolla, medio diente de ajo y 2 huevos duros. En un abrir y cerrar de ojos vas a poder elaborar unos sabrosos canapés de pollo con estas sobras. Para los que adoran la pasta y se han quedado contentos con la opción de canelones, entonces la lasaña de pollo los dejará mucho más que contentos. Nuevamente hablamos de una alternativa en el momento en que las sobras son rebosantes, con lo que se puede crear un plato primordial que sorprenda a todos.

Qué Hacer Con El Pollo Que Sobra

Yo sugiero hacer tinga, sencillamente hay que deshilacharlo bien finito, se mezcla con tomate frito casero y con una tortilla mexicana, a comer!! No sabéis lo simple que es y lo rico que está. Unas ideas estupendas para reciclar el pollo que sobra.

Solo te queda montar las croquetas. Haces bolitas, del tamaño que quieras, las pasas por harina, huevo y pan rallado. Hay que dejar bien enfriar la masa, la puedes dejar de un día para otro si deseas.