Receta Crema De Guisantes Thermomix

Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 10 min/120°C/vel 1. Aguardamos unos minutos a que baje la temperatura y trituramos a lo largo de 1 minuto, a agilidad progresiva 5/diez. Yo además de esto la he triturado un minuto agilidad progresiva de 5 a 10 y quedó buenísima, gracias. Pon en el vaso el puerro y el aceite y corta 4 segundos en velocidad 4. Cocina 12 minutos, 120ºC o Varoma, velocidad 2. Añada el agua y programe 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 3.

Retire 6 medidas de cuchara de guisantes y reserve para servir. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un tanto más rigurosos. Todo semeja los mismo pero no lo es. En el momento en que fui a Normandía, aluciné con los lácteos, que sabor rico y eso me ha ocurrido con unos quesos de untar que no conocía. Así que en esta receta, dejadme que les afirme que uséis queso Arla®, el normal o el LactoFree.

He Hecho Esta Receta Muchas

Añade el caldo y programa 7 minutos, Varoma, agilidad 3. Tiene dentro los guisantes y rehógalos durante 8 minutos, 120ºC o Varoma, velocidad 2. Esta crema es buenissima y rápida. Para mi gusto un poco líquida, la proxima vez que la realize no pondrá tanta proporción de agua. Es una receta muy fácil y rápida de realizar. Esta muy buena y nos gusta tanto densa como algo más líquida.

Añade el agua y programa 5 minutos a temperatura Varoma en velocidad 3. Incorpora los guisantes descongelados y rehógalos durante 7 minutos a 100º en agilidad 2. Incorporar los guisantes y rehogar 7 minutos/temperatura varoma/agilidad 2. Lo mejor es que la receta es con guisantes congelados, siempre libres, bien de precio y a mano. Se encuentra dentro de las legumbres que más cocinamos en el hogar. Para cualquier guarnición, o como plato terminado, siempre y en todo momento me solventan.

Ten cuidado, esta receta está pensada para una combinación de gadgets cierta y no funciona con otras máquinas. Agregamos el aceite de oliva en una cazuela, en el momento en que empiece a estar ardiente incorporamos la cebolla picadita y freímos bien hasta que esté tenuemente dorada. Estupenda receta, la hice ayer noche para cenar. Que tengáis el más destacable de los días de una parte de todo el equipo de Thermorecetas. Una crema vegetal a base de guisantes, rápida y realmente simple de elaborar con un delicioso resultado final.

Rica, simple y tan económica que si la pruebas va a pasar a ser uno de tus recetas comunes en el hogar. Esta crema de guisantes no posee desperdicio. Espere unos minutos a que baje un tanto la temperatura y programe 3 minutos, velocidad 7. Incorpore los guisantes y rehogue 7 minutos, temperatura Varoma, agilidad 2. Espere unos minutos a que baje un tanto la temperatura, echa los quesitos y desmenuza durante 3 minutos a agilidad 7. Al menos eso es lo que yo hago siempre y en todo momento para que no se queden crudos.

La Preparación De La Receta

También puedesimprimirlay llevarla a la cocinapara prepararla ¡ya! De esta manera no te pasarás horas buscándola en Internet. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin deber.

Ella la prepara con su Thermomix y solo puedo decir que está deliciosa y que es simple no, lo siguiente. Te dejo su elaboración de dos formas distintas mucho más, por si acaso no tienes este Robot de cocina, consigas hacerla asimismo. Autorizo el tratamiento de mis datos personales para el envío de comunicaciones comerciales sobre artículos o servicios de Vorwerk España. Diría que sí Eva, entre los diez minutos de salteado y el rato que hiervan con el caldo se ponen tiernos y estará mucho más bueno en tanto que cojeran sabor del sofrito.

Es Una Receta Muy Simple Y Rápida De Llevar A Cabo Esta

A fin de que no haya excusa para festejar este día y para comer esta crema tan deliciosa. Añadir el caldo y desarrollar 5 minutos/temperatura varoma/velocidad 3. Cuando baje la temperatura, rectificar la sal y machacar 3 minutos/agilidad 7-10. Añadir la cebolla y el puerro, trocear 4 segundos/agilidad 4. Desarrollar 10 minutos/temperatura Varoma/agilidad 2. Ponga en el vaso la cebolla, el puerro, el aceite y la sal.

Agregue al vaso el agua y programe 6 min/100°C/vel 2. Después, triture 3 min/vel diez. Vierta en 6 cuencos o boles, decore con los guisantes reservados y sirva.

Integrar los guisantes, el agua, la pastilla de caldo y la pimienta y cocer a lo largo de 20 minutos, 100º, agilidad 2. Esta crema de guisantes es un clásico en mi casa. En mi interés por dar más legumbre a nuestra dieta, se me ocurrió probar esta receta. En el hogar tuvo bastante éxito y desde ese momento, se reitera mucho en mis menús por semana. Es un crema muy completa y el gusto es delicioso.

Particular Recetas Saludables

La hacemos muy a menudo y en ocasiones acompanamos con pedacitos de bacon. Aquí compartiré todas las recetas, trucos, ideas, noticias y novedades que salgan en Thermomix® . Un truquitopara conseguir que te quede unverde bonito y brillante, usaguisantes congeladosen su elaboración, en tanto que si utilizas frescos el color de la crema va a ser más pardo.