Receta Crema Espárragos Blancos Thermomix

Ten cuidado, esta receta está pensada para una combinación de dispositivos cierta y no funciona con otras máquinas. La hice y hubiese necesitado echarle mucho más cantidad. Les encantó, incluso a mi hijo que “odia” los espárragos. Los espárragos de lata están blanditos, como entonces los vamos a triturar los puedes echar enteros o partidos. Ya que a mi no me termina el sabor que tiene, quiero otras cremas…

Pienso que Paula lleva razón. Hay cremas mucho mejores que esta. A nosotros no nos ha dado gusto.Se encuentra dentro de las recetas que no volvería a realizar.

Me Agrada La Receta

Añade las patatas peladas y troceadas, la leche, el caldo de espárragos y agua (en total tienes que añadir 700 g de líquido), la pimienta y sal. Programa 20 minutos, temperatura 100º, velocidad 4. Añada los espárragos blancos con todo el líquido, el pepino, la cebolla, la miga de pan, el aceite, el vinagre, la sal y la pimienta blanca.

Sacamos el cestillo y guardamos el agua de cocción. Reservamos las puntas de los espárragos y el resto trocitos por separado. 1- Picar los ajos, 4 seg. Bajar restos hacia las cuchillas, añadir el pan en pedacitos y el aceite, 6 min., Varoma, vel.

Buenos Dias Esta Receta Se Hace Igual Para La Tm5

Sale riquiiiiisima. Es de las primeras que hice por lo facilisima que es y la he incorporado a mi menu semanal. Saludos a tod@s.

La receta me pareque exquisita. Con tan pocos ingredientes se crea una crema satisfactorio al paladar y fácil de comer. Muy socorrida para días en los que el tiempo apremia. Además, da juego a integrar otros elementos para la gente que buscan otros sabore. Cuando haya terminado el tiempo, ubicamos el cestillo en el vaso y echamos la crema en una sopera.

Elementos Para Realizar Crema De Espárragos Thermomix

LA merluza al varoma que no se te haya hecho en 40 minutos, me atrevo a decirte que tu máquina no estaba en Varoma. 4- Seguidamente, cocer 15 min., 90º, vel. Dejar reposar unos minutos y servir. Echar un chorrito de aceite de oliva, una migaja de sal y pimienta, cebolla en polvo opcional y DISFRUTAR. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar.

De esta manera el cestillo evitará que salgan las hebras de los espárragos. Vamos a elaborar un Gazpacho de espárragos blancos, ya accediendo en el verano apetecen es género de platos. Autorizo el tratamiento de mis datos personales para el envío de comunicaciones comerciales sobre artículos o servicios de Vorwerk España. Para aumentar proporciones calcula cuanto es del resto de ingredientes y programa 5 minutillos más. Estoy experimentando todas tus recetas y me gustaría entender si todas y cada una son de 3 a 4 raciones. En este momento, ¡Manda una foto del plato terminado!

Trataremos tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de intimidad. En Vorwerk vamos a tratar tus datos para administrar la consulta realizada. Pon el aceite y los espárragos escurridos en el vaso. Programa 8 minutos, temperatura 70º, velocidad 4.

A Lucia le encantará ver de qué manera quedó. Los talleres se efectúan por medio de Zoom, una interfaz ajena a Vorwerk. Es un ingrediente que puede acompañar infinitas recetas.