Receta De Chupe De Pollo

Si es requisito, condimentar con sal y picante al gusto. Al instante de ser útil, agregar la crema de leche y a cada plato el queso feta cortado en cuadritos. En una olla, coloca el ajo, la cebolla, el puerro y el apio en aceite de oliva.

receta de chupe de pollo

A los 5 minutos, añadir el caldo de pollo (los 2 cubitos disueltos en 1 lt. de agua) y regresar a la olla las presas de pollo. Colocar las seis tazas de agua en una cazuela grande. Esta receta de chupe de pollo pareciese ser dificultosa pero en realidad es muy sencilla. Es un plato excelente para hacerlo en el hogar. Ten en cuenta que existe también el chupe de camarones y es una auténtica exquisitez. El chupe de pollo colado es más rico pues el puerro y el aceite de oliva están frescos, pero es un tanto mucho más trabajoso.

Haciendo Chupe De Pollo

Empieza a tomar el control de lo que comes. Dejar cocer a fuego bajo por 45 minutos, o hasta el momento en que todo esté bien hecho. Una vez cocido, sacar y licuar. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.

Pongan el caparazón, cuello, patas y otros huesos del pollo a sancochar en agua junto con estos ingredientes y llévenlo a un hervor. En una cazuela grande ubicamos un poquito de aceite para sofreír el aliño picado en el paso previo. Picar en cuadritos pequeños las papas, zanahorias y el queso. Desmenuzar el pollo y picar los jojotos en ruedas de 5 cm aproximadamente. Procuren sacar la espuma y el exceso de grasa que se marchan formando en la área conforme se hace el caldo. Lo pueden realizar con una cuchara o un pequeño colador.

Chupe Caraqueño

Entonces retirar el pollo y colar el caldo. En el momento en que las patatas y las zanahorias estén blandas, se le agrega al caldo el maíz. Tras una cocción más corta agregamos los pedazos de pollo, y la leche.

Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la desees cocinar. Deliciosa receta de Chupe de Pollo – Comedera – Recetas, consejos y consejos para comer mejor. En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A Monik le encantará ver de qué forma quedó. A AzucarMorenah le encantará ver cómo quedó.

Datos De La Receta

Se echa el queso en daditos dentro del caldo y se da unas vueltas, hasta que prácticamente este desecho. Entonces ahora lo podremos ser útil. Manténganlo por 20 minutos y retiren del fuego. Cuelen, dejen enfriar y pongan aparte. A este caldo no se le agrega sal.

Al servir, añade el cilantro picadito, el queso blanco criollo y un chorrito del mix de picante. Si no lo cuelas, añade el maíz y una lata de nata. Revuelve a fuego lento por unos 2-3 minutos hasta el momento en que la crema se incorpore por completo (mucho más tiempo y la nata se espesa bastante y se arruina el plato). Al servir, coloca cilantro picadito , queso blanco criollo y un chorrito del mix de picante. Cuando todo esté cocido, agregar el pollo picadito, la lata de maíz en crema, la lata de maíz en granos, los espárragos con su agua y los trozos de mazorca de maíz.

Lo primero que hacemos es llevar a cabo el caldo de pollo, y en el momento en que este está listo se emplea el caldo y se saca la parte de pollo. En el caldo se colocan las patatas y la zanahorias y después se desmenuza el pollo en trozos no muy grandes. El chupe Caraqueño es un plato típico de la cocina venezolano. Es básicamente un caldo de pollo con verduras y leche, que esta riquísimo. A mime encanta, y lo suelo elaborar bastante de forma frecuente, Lo que espero es que lo hagáis y lo probéis, pues merece la pena. En una cazuela grande hervir el pollo con la cebolla, el pimentón, los ajos y cilantro por 30 minutos.

Ensaladas Y Verduras

Enfriar el caldo y colarlo. Picar el pollo en cuadritos o desmecharlo. Picar las papas en cuadros y cocinarlas en el caldo de pollo. Picar los ajos porros en rebanadas , sudarlos en ámbas medidas de cuchara de mantequilla y añadir al caldo. Picar todas y cada una de las verduras (menos las papas y el maíz) y ponerlas a dorar en exactamente la misma olla donde se doró el pollo.

Pasos De La Receta

Dorar las presas de pollo en una cazuela con un chorrito de aceite. Una vez bien dorado de todos los lugares, retirar y reservar. Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Comemejor te permite llevar un control absoluto de los nutrientes de todos las cientos de recetas libres.

Si lo cuelas, el trámite es diferente. En una ollita aparte, pon aceite de oliva y ajo porro picadito. En el momento en que luzca bien, agrega el colado del caldo. Entonces, añade el pollo desmenuzado, el maíz y la nata.