Receta Judias Blancas De Bote Con Chorizo Y Morcilla

Ponemos nuestras alubias en mantiene en un colador para retirar el líquido y lavarlas bajo el chorro de agua fría del grifo. Añadirlo a la cazuela de las alubias junto con la morcilla. Cubrir de agua 2 dedos sobre las alubias y la sal. Antes de apagar el fuego, corregimos la sal y la pimienta. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete.

receta judias blancas de bote con chorizo y morcilla

Ponerlas en remojo, agregando al agua una cucharada chica de bicarbonato. Servimos una porción de alubias con su salsa y un trozo de morcilla. Agregamos las morcillas , las judías escurridas y la pastilla de Avecrem de Caldo de Carne -30% de sal. Agregamos el Tomate Frito Gallina Blanca y el pimentón.

Troceo la oreja a fin de que cada uno se pueda ser útil si le agrada. Ponemos el fuego al máximo y en el momento en que comienza a silbar bajamos a una temperatura media y dejamos 20 minutos. Llevamos la cazuela al fuego y levantamos el hervor. Las alubias soltarán espuma y también impurezas que necesitamos sacar. Contemplar de agua dos dedos por encima de las alubias y la sal.

Cómo Hacer Alubias Blancas Con Morcilla

Para que las alubias resulten más digestibles, añade una zanahoria al agua de cocción. Cuando las temperaturas son frescas y el cuerpo nos solicita cuchareo del bueno, nuestra respuesta es darle de comer con un buen plato de legumbres. Pero, ¿qué sucede si no hemos puesto las alubias en remojo y las queremos tener listas en una media hora? En tanto que que deberemos tirar de las judías de bote, de las que vienen cocidas y en sostiene. Estas alubias con chorizo ya son un tradicional en mi casa, siempre y en todo momento y en todo instante las elaboramos con tu receta.

Pon en una cazuela los dientes de ajo, la cebolla cortada en 2, el tocino/panceta, el lacón, el chorizo, las hojas de laurel y el pimentón. Para este potaje de alubias blancas con morcilla vamos a requerir la precaución de poner a remojar las alubias la noche previo. Por lo demás es una preparación fácil que podemos enriquecer añadiendo otras carnes como chorizo y ternera.

A Fin De Que Las Judías Blancas Den Menos Gases

Picamos la cebolla restante en “brunoise” y el ajo fino. Con unas verduras, un poco de panceta y unos chorizos, tendremos la receta lista. Para el potaje, ponemos a calentar aceite en una olla de fondo grueso. Agregamos la cebolla y el diente de ajo picados en pequeños trozos.

Pero el día de hoy domingo, mi madre dijo que están mejores que la que prepara ella… no es necesario que te afirme que me ha llenado de gloria. En el momento en que estén hechos, vamos a poner el agua adjuntado con los ajos y una hoja de laurel. En el momento en que comience la ebullición, debemos añadir un toque de sal. Poneos el aceite en un cazo o en una cazuela no muy grande. Después añadiremos las alubias blancas de bote, lo removeremos todo junto y lo dejaremos cociendo a fuego lento durante otros 20 minutos. Antes que apaguemos el fuego, tenemos que evaluar de sal y corregir, si fuera preciso.

Judías Blancas Con Chorizo Thermomix

Os contaré como realizar un guiso de alubias blancas con chorizo, morcilla y carne. Sofreímos en una sartén con una lámina de aceite de oliva virgen agregado, y salamos tenuemente. Cuando esté la cebolla pochada, retiramos del fuego y dejamos atemperar.

Elementos (4 Personas)

Yo siempre y en todo momento he dicho que no hay nada como un buen estafado o guiso. Un guiso como el que te cocinaba tu abuela o te cocina en este momento tu madre. Un estofado para esos días tan fríos o para cuando estás enfermo. Les contaré como preparar un guiso de alubias blancas con chorizo, morcilla y carne. Como bien afirma su nombre, es un estofado o guiso que se cocina en mi casa desde toda la vida, porque yo recuerdo comerlo desde el momento en que era muy chiquitina.

Pero el día de hoy domingo, mi madre ha dicho que están mejores que la que prepara ella… no hace falta que te diga que me ha llenado de gloria. Cubrimos de agua, con bastantes dedos (3-4 cm.) sobre las alubias. La noche anterior dejamos en remojo las alubias blancas en un recipiente con tapa y bastante agua. Es en este momento en el instante en que agregamos la sal, no antes. Las legumbres tienden a endurecerse si condimentamos al comienzo del proceso.