Recetas Con Salmón Ahumado Para Cenar

Precalienta el horno a 200ºC. Corta el salmón ahumado en tiras y coloca las rebanadas de pan en una placa de horno para tostarlas unos minutos hasta que se doren. Saltea las hojas de espinacas con algo de aceite. En el momento en que estén listas, estira una loncha de salmón ahumado, pon una loncha de queso fresco, otra de atún ahumado y otra de espinacas. Repite la operación realizando otro piso igual y envuelve con la loncha de salmón.

Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo compartir contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

Canapés De Salmón Ahumado Y Espárragos

Como dice la doctora Beltrán en su consultorio, remover radicalmente las grasas cuando deseamos bajar de peso es un grave error. Ya que su aporte es indispensable para el buen funcionamiento del cuerpo. Precalienta el horno a 180ºC. Mezcla el queso crema con el eneldo y el tomillo. Estira la masa y corta círculos de 5 cm de diámetro para forrar unos moldes de tartaletas untados con mantequilla.

Para darle un toque ornamental a estos rollitos, y para eludir que desarmen, anuda cada uno con una hoja de cebollino. Este plato es ideal para dippear y realizar tostas. Mezcla salmón fresco, cocinado a la sartén con cebolla y limón; y salmón ahumado mezclado con crema agria, mostaza y alcaparras. Queda tan rico que no querrás ni compartirlo con el resto de comensales.

Ensalada De Espárragos Con Salmón Ahumado Y Fresas

¿De qué forma cocinarlo? Aquí tienes las respuestas y también infinitas ideas para sacarle todo el partido a este saludable pescado azul rico en omega 3. Al salteado de gulas le añadimos queso batido y huevo duro, que después incluiremos en los filetes de salmón ahumado para hacer estos exquisitos rollitos. Tenemos la posibilidad de anudarlos o fijarlos con una brocheta bonita y tener de esta manera este picoteo saludable y proteico listo en muy poco tiempo.

Lava y corta los tomates en trozos. Escurre la mozzarella y desmenúzala. Hierve las placas de lasaña en agua salada siguiendo las indicaciones del fabricante y déjalas chorrear sobre un paño.

Bate 2 huevos en un cuenco, sazónalos y cuájalos en una sartén antiadherente hasta conseguir una tortilla francesa. Reitera la operación hasta tener las 4 tortillas. Extiende las lonchas de salmón, rellénalas con la ensaladilla y enróllalas. Pone la base de la pizza en una placa de horno con papel sulfurizado y cubre la área con la salsa de tomate. Bate el requesón con una pizca de sal y aceite, eneldo, y albahaca y unta 4 rebanadas con la mezcla.

Debemos seleccionar el que más nos agrade, una rodaja de pan de pueblo o esa barra de pan tipo artesano con tanto gusto, lo dejo a vuestra decisión. Trocea la mantequilla y mézclala en un cuenco adjuntado con la harina, el azúcar, y una migaja de sal. Mezcla con las manos hasta conseguir una textura arenosa.

Recetas De Empanadillas Fáciles Y Originales

Limpiamos los berros, desechando los tallos mucho más gruesos y las hojas que estén estropeadas. Sofreímos la cebolla en una cazuela con un poco de aceite. Agregamos a la cazuela el caldo de verduras, el cual podemos elaborar cociendo unas cuantas verduras en un litro de agua.

Cocina

Lava y corta los tomates a la mitad, y alíñalos con aceite, vinagre y perejil. Cubre el molde poniendo una capa de arroz bien sólido, añade una base de aguacate, otra de salmón y cobre de nuevo con arroz compacto. Este plato, está cocinado con una base de Otros y pertenece a los platos de la cocina Creativa.

Una vez quede bien cremoso, incorpórale las nueces picadas y mezcla. Unta una de las rebanadas de pan con la crema de queso y nueces. En este momento pone las hojas de lechuga lavadas, escurridas y cortadas en juliana.