Recetas De Macarrones Con Nata

Hoy iremos a preparar una una increíble receta de macarrones con salsa de nata, un plato de pasta italiana cremoso y de sabor suave que les va a encantar. Hemos empleado macarrones rallados o penne rigate, ya que sus estrías ayudan a retener la salsa realizando que cada mordisco resulte más satisfactorio. Como buena amante de la gastronomía por norma general y de la italiana en concreto, me encanta probar nuevas recetas de pasta, versionándolas a mi gusto o adaptándolas a los ingredientes que tengo en ese instante. ¿Andas agotado de realizar siempre y en todo momento el habitual plato de pasta con tomate? Ya que prueba a hacer un día macarrones con nata y comprobarás lo fácil que es y lo rico que está.

Y ahora contamos la salsa lista esperando de cocer la pasta. En una olla o sartén grande echamos un buen chorro de aceite de oliva virgen plus. En el momento en que esté caliente agregamos la cebolla y el ajo machacadito.

Fileteamos 4 champiñones y los salteamos con la cebolla y la pechuga. Lo más importante es, como es natural, la calidad de los macarrones que estemos cocinando. No todas las pastas son iguales, conque gasta un poco más en una de calidad para conseguir los más destacados resultados. La pasta en general es un ingrediente económico, conque la cara todavia tiene un precio accesible. En los distintos artículos lograras localizar cientos de recetas y también ingredientes, si lo quieres te podremos ofrecer dietas adaptadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. Estamos ante una receta energética, en tanto que la pasta nos aporta hidratos de carbonos que son muy calóricos.

¿cuánto Tiempo Tengo Que Dejar Los Macarrones En El Horno?

Para finalizar agregamos la pasta, la nata y la pimienta, lo salteamos todo unos minutos y ya disponemos nuestra receta de cocina de pasta con nata y setas. Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de discusión de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo. Una vez cocinado el pollo agregamos 200 ml de agua, 200 ml de nata para cocinar, 200 ml de leche, 160 gramos de macarrones y una pizca de sal. Picamos media cebolla en brunoise y la pochamos hasta que quede blandita y transprarente sin tomar color. Retornamos la pechuga de pollo que habíamos a la sartén.

Así lograremos lo que lleva por nombre pasta “al dente” o en su punto justo, si bien un enorme consejo es probarla casi al final. Una vez transcurrido el tiempo escurrimos la pasta instantaneamente y la juntamos con la salsa. Por otro lado, lavamos, pelamos y cortamos al gusto las verduras. Fundir la manteca en una sartén y añadir los espárragos. Copyright 2015 © Recetario de cocina.

Les dejo con la preparación de esta receta de pasta, de los clasificamos como baratos, veloces, fáciles y sobre todo de rechupete. En este punto agregué la nata, condimenté con pimienta y dejé cocer unos minutos a fuego bajo. Por supuesto, y más tratándose de una receta tan fácil donde cada ingrediente importa, la nata puede diferenciarse. Es importante proteger la calidad, y en los lácteos se aprecia uno bueno y uno malo. Igual que con la pasta, invierte un tanto más en una nata de calidad y lo notarás mucho en el resultado final. Si deseamos hacerlos aún más ricos los gratinaremos en el horno.

Pastel De Pescado Sin Nata

Cuando disponemos lasalsa de nata y champiñonesya lista nos ponemos con lacocción de la pasta, la salsa siempre debe aguardar a los macarrones y no del revés. Calentamos en una cazuela un litro de agua por cada 100 g. De pasta, es la medida recomendada por persona. Colamos los macarrones en el momento en que estén preparados y la añadimos a la sartén con la salsa de champiñones y nata, removemos para integrar todo totalmente y servimos. Espolvoreamos con queso rallado y llevamos a la mesa bien caliente para que los comensales disfruten de este plato de pasta suave y cremoso con la pasta a su temperatura ideal.

Todos los derechos reservados. ¿A quién no le gusta el pastel de pescado? Es una forma exquisita y original de comer pescado. Si os agrada el laurel tanto como a mi yo recomendaría echar unas hojitas con los macarrones,pe… Los macarrones rellenos son un plato muy original y delicioso pero debemos rellenarlos correctame… Si les gusta el toque de las hierbas aromáticas, el orégano seco le va excelente a la salsa.

Datos De La Receta

Si andas siguiendo una receta para gratinar los macarrones en el horno y jamás logras que el ques… Este lugar usa Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.

Estas des, que comunmente vienen indicadas en los envases ayudan a que la pasta no se pegue entre ella. Y siempre y en todo momento procura emplear una cazuela grande, la mayor de tu cocina. Cuando empiece a hervir a borbotones echamos 1 puñado desprendido de sal, unas 2 medidas de cuchara rasas por cada 500 gramos de pasta. A continuación añadimos la pasta toda junta.

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Removemos con una cuchara de madera a fin de que los macarrones no se peguen y queden sueltos. En el bulto de pasta siempre y en todo momento viene el tiempo de cocción, debemos guiarnos por estas normas pues para cada tipo es distinto, en un caso así son 11 minutos.

Macarrones Con Nata, Tomate, Canela Y Chorizo

Sofreímos todo a lo largo de 10 minutos a fin de que se mezclen bien los sabores. Escurrimos los macarrones ya hechos y los colocamos en la fuente donde los hayamos ido a servir. Ahora echamos la salsa por encima y añadimos algo más de queso rallado. En el momento en que la cebolla y el ajo estén hechos, pero sin llegar a coger color, añadimos la nata y el queso que más nos guste, y lo dejamos cinco minutos más, a fin de que liguen todos y cada uno de los elementos.