Recetas De Reposteria Con Pan De Molde

Receta de Eva Arguiñano de enrolladitos o rollitos diversos elaborados con pan molde relleno de mermelada de fresa, de crema de cacao y avellanas o de queso mascarpone. Un postre simple y veloz de elaborar. Esta receta de pudin de pan me vino estupenda para aprovechar una bolsa de pan de molde que tenía en el hogar con la fecha de caducidad a punto de vencer.

recetas de reposteria con pan de molde

Extiende las rebanadas de pan de molde sobre una superficie lisa y pásales por arriba el rodillo hasta que queden bien finas. Pasamos ahora a caramelizar el molde donde queramos preparar el pudin. En un cuenco vamos a poner todos y cada uno de los elementos, el queso, los huevos, el azúcar y el pan mojado en leche, y los trituramos bien con la batidora de brazo. Batimos muy bien con unas varillas el resto de leche, los huevos, azúcar y vainilla.

Puedes Ver Solo 5 Recetas Desde Nuestra Web

Al incluir tomate es súper saludable, ¿quieres ver de qué manera hacerlo? Aprieta sobre las imágenes o los enlaces para conocer las recetas pasito a pasito. Metemos en el horno ya precalentado a 220ºC durante unos 30 minutos. Tenemos la posibilidad de comprobar con un palillo si ahora está ya listo, pinchamos la tarta y si el palillo sale seco es que ya tenemos la posibilidad de sacarla del horno. Si no es de esta manera, la dejamos unos minutos hasta el momento en que al reiterar la comprobación el palillo salga limpio. Llena una olla grande con agua y ponla a calentar.

Ponemos agua en esta fuente, calculando que que el agua entonces debe quedar aproximadamente por la mitad del molde del pudin. Metemos la fuente, con el agua, en el horno y ponemos a precalentar a 200ºC, mientras que elaboramos la mezcla para hacer el pudin. Su elaboración simple y su resultado especial en gusto, color y textura dejará a todos con ganas de reiterar, así que apuntad bien. Seremos moderados a la hora de untar con el queso y la crema de cacao para que no aumente mucho el aporte calórico de la comida. Si tras estirar las rebanadas de pan con el rodillo se quedan pegadas a la encimera, suéltalas con cuidado utilizando una espátula. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas.

Bonito Con Tomate (receta Tradicional Fácil Y Sana)

¿Se te ha hecho tarde y no tienes idea qué cocinar? Ya que bien, estas 7 recetas con pan de molde simples y rápidas te sacarán de un aprieto. Vas a ver que en un abrir y cerrar de ojos podrás tener una merienda o una cena rápida y deliciosa. Volcamos la mezcla de pan, huevos y leche en el molde caramelizado.

recetas de reposteria con pan de molde

Espolvorea el parmesano y coloca una lonchita de bacon sobre todas ellas. Adereza con algo de vinagre balsámico y remata ampliamente con queso rallado. Si deseas puedes añadir alguna pieza de manzana pelada, picada menudita o desmenuzada, y la combinamos también.

Agregamos el pan de molde troceado y batimos. Incorporamos también los huevos y batimos nuevamente. Empezaremos poniendo en un cazo, a fuego despacio, la leche, el azúcar, la canela y la piel del limón. Cuando rompa a hervir apagamos el fuego, retiramos y dejamos reposar unos minutos a fin de que la leche tome los aromas. Blog de recetas de cocina hechas a la forma tradicional, con cazuela programable y con My Cook.

Información Nutricional De La Receta:

Quisiera que os guste mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros. Este pudin lo prepararemos en el horno, al baño maría, conque necesitaremos, aparte de su molde, una fuente suficientemente grande para poder introducir en ella el molde. Mi peque se regresa orate con este sándwich, ¡le encanta!

Más En Postres

En una taza ponemos las rebanadas de pan de molde un tanto troceadas y añadimos leche hasta el momento en que estén bien mojadas pero no nadando. Guardaros esta receta a buen recaudo, hacedle una foto para lograr enviarla con todos lo que la prueben, porque te garantizo que te pedirán la receta cada vez que la preparéis. Este pudding de pan de molde es un postre tradicional, simple y rico, idóneo para explotar el pan de molde cuando se queda un tanto seco. Si deseas lo puedes enriquecer con una parte de fruta como peras o manzanas.

Pastel De Salmón Ahumado Y Atún Con Pan De Molde

Abrimos el horno y también ingresamos el molde en la fuente con agua, con bastante precaución de no quemarnos y de que no entre agua en el molde. Dejamos cocinar, a 180ºC, hasta el momento en que el pudin haya cuajado, precisamente unos 50 minutos. Solo necesitas una cuchara para medir los ingredientes que te hacen falta para elaborar esta deliciosa tarta de queso y pan de molde, tan buena que se come sola. Cortamos con las manos las rebanadas de pan de molde y las ponemos en un bol con la mitad de la leche a fin de que se vayan remojando. Si el pan es con corteza se la puedes eliminar si lo prefieres, pero asimismo puedes dejarla. Retiramos la piel del limón y el palito de canela y volcamos la leche en un bol.

Agregamos el pan remojado con la leche y combinamos bien. No es requisito pasar el pan por la batidora pero si quieres que el resultado sea mucho más fino puedes llevarlo a cabo. Unta 2 rebanadas con la mermelada, otras 2 con la crema de cacao y avellanas y las últimas con el queso mascarpone mezclado con el azúcar glas.