Risotto A La Carbonara Thermomix

He listo la receta y de sabor me quedó muy rico. Al término de la receta, el arroz tiene esa textura de risotto, cremoso. Pero lo he dejado unas horas antes de servirlo y se ha quedado todo compacto y ha perdido esa cremosidad. Que he hecho mal?. Un exquisito arroz a la carbonara , queda meloso como un risotto , de ahí el nombre que le he puesto, jejeje, está delicioso! Con Thermomix .

Agregamos el caldo de pollo y una pizca de nuez moscada. Salpimentamos. Programamos 4 minutos, 100º de Temperatura con giro a la izquierda y Velocidad Cuchara. Agregamos el arroz y rehogamos durante 2 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad 1. Añadimos la mantequilla y el aceite y programamos 7 minutos, temperatura 100º y velocidad 1.

De Qué Manera Elaborar Risotto A La Carbonara Con Thermomix

Añadimos el caldo, sal si el caldo no está salobre, pimienta a gusto y programamos 4 minutos a 100ºC, giro a la izquierda y velocidad 1. Trataremos tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de privacidad. En Vorwerk vamos a tratar tus datos para administrar la consulta efectuada.

risotto a la carbonara thermomix

Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las instrucciones para corroborar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo revisa tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. 6- A continuación, el arroz, y cocer 15 min. 100º, giro izda. Vel.1.

Déjanos Tu Comentarios Cancelar La Contestación

2 minutos antes de que finalize el tiempo, echamos la nata y el queso por el bocal . 7- Incorporar el queso parmesano rallado y mezclar bien. Volcar en una fuente, descansar 5 minutos y servir espolvoreado con perejil picado. Añadimos el aceite y sofreímos durante 6 minutos a temperatura varoma y velocidad 1.

Ahora vamos a añadir arroz y cocemos a lo largo de 15 minutos a 100º de Temperatura con giro a la izquierda y Velocidad 1 Echamos el queso rallado. Ponemos en el vaso de la Thermomix la cebolla y los ajos. Picamos 2 segundos a agilidad 5. Una vez triturado, bajamos los restos hacia las cuchillas.

La Preparación De La Receta

Incorporamos el bacon y programamos 4 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Agregamos el caldo y programamos 18 minutos , temperatura 100ºC, giro a la izquierda, agilidad cuchara. Incorporamos as setas congeladas y el bacon y programamos 15 minutos, velocidad cuchara, temperatura varoma. Añadimos el bacon y programamos 4 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. 5- Caldo, sal, pimienta y nuez moscada, 4 min. 100º, giro izda, vel.1.

Por último añadir el queso nada más que termine de cocinarse el arroz y mezclar 15 seg. Vel cuchara, giro a la izquierda. Añadimos el arroz y cocinamos 20 min. 100º Vel cuchara, giro izquierda. Terminado el tiempo dejamos descansar en el vaso durante 2 minutos mucho más. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción!

Ingredientes

Añadimos el aceite y programamos 15 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara. Agregamos el arroz y programamos 3 minutos, 100ºC, giro a la izquierda, agilidad 1, sin cubilete. Ponemos en el vaso de la Thermomix las pieles y las cabezas con el agua, y en el cestillo ponemos los espárragos. Programamos 12 minutos, temperatura Varoma, agilidad 2.

Autorizo el tratamiento de mis datos personales para el envío de comunicaciones comerciales sobre artículos o servicios de Vorwerk España. Hola a todos ,disculpa mi ignorancia, soy nueva en el planeta themomix,que significan los comentarios entre los corchetes? Gracias amiga. Quedo buenisimo.