Aquí tienes muchas ideas para llevar a cabo rollitos de salmón ahumado rellenos auténticos y diversos. Idóneos para Navidad. Y ya solo te queda ser útil los rollos de salmón y queso y disfrutar de este sencillo y exquisito piscolabis. Blog de recetas de cocina casera fáciles y exquisitas.
De ahí que es muchas recetas vas a ver una u otra abreviatura. Podemos ponerle unas hebras de eneldo y unas huevas por arriba para adornar, una vez hechos los rollos. El salmón ahumado se puede congelar, pero no el rollito hecho. La fotografía inferior se tomó en el Restaurante Puerta Caleta y los rollitos están rellenos de lechuga picada muy fina en juliana, palitos de sucedáneo de cangrejo y mahonesa. El salmón ahumado lo podéis usar aun en preparaciones del día a día. Un ejemplo claro es esta pasta con salmón.
Recetas De Rollo De Salmón Y Queso Philadelphia (
Gulas mezcladas con mahonesa y tiras de pimiento rojo asado. Pasado el tiempo de reposo, desenvuelve los rollos y córtalos en rodajas de un dedo de grosor precisamente. Los extremos quedan un poco mucho más feos pero están igualmente ricos. Repite el proceso hasta conseguir 3 rollos y guárdalos en la nevera en el transcurso de un par de horas a fin de que queden más compactos.
Es mezclar queso crema con mango picadito y eneldo o cebollino fresco y picado. Para 100 gr gr de queso crema añadimos 1 hoja de gelatina hidratada y licuefactada en el microondas unos segundos hasta el momento en que quede líquida. Lo combinamos todo y entonces rellenamos los rollitos que quedarán más sólidos al enfriarse unas horas en la nevera.
De Qué Manera Hacer Rollos De Salmón Y Queso Crema
Envuélvelo con el mismo largometraje y déjalo descansar en el frigorífico durante unas horas. Hacer una tortilla francesa fina de 3 huevos, utiliza una sartén grande antiadherente con algo de aceite. En el mercado encuentras con facilidad también salmón marinado en lugar de ahumado. Se vende también loncheado y puedes usarlo igualmente para la receta.
Espolvorea eneldo en polvo al gusto sobre el queso. Para cortarlos utiliza un cuchillo bien afilado y preferentemente que no sea de sierra. Así el corte será mucho más limpio y la presentación quedará mucho más cuidada.
Rollitos De Salmón Rellenos De Queso Y Nueces
Mientras que en un bol mezcla el queso crema con el eneldo, las nueces, los pepinillos picados y añade pimienta molida al gusto. Combinamos el salmón picado con el queso crema, la mahonesa, el surimi y el cebollino picado. Podemos aligerar con un chorrito de nata.
Rollitos De Salmón Ahumado Y Queso Crema, Canapé Simple
Hay que manipular de forma cuidadosa para que no se deshaga el rollo. Decorar con unas huevas de mújol, huevo duro picadito fino o lechuga picada en juliana. Si no encuentras el sucedáneo de caviar o un producto semejante puedes sustituirlo por unas nueces picadas. Es un ingrediente que también combina realmente bien con los sabores del canapé.
Pone la cantidad justa de cada ingrediente. No coloques una capa gruesa de queso ni de salmón por el hecho de que te costará bastante enrollar el pan. Coloca los canapés de salmón y queso crema en una bandeja bonita y adorna con un poco más de rúcula si te apetece.
Corta el rollo en porciones con un cuchillo bien afilado. Pone un palillo en todos y cada rollo y sirve en una bandeja. Adorna cada rollo con unas hojas de eneldo, algo de ralladura de limón y un chorrito de aceite de oliva. Enrolla con ayuda del plástico como si se tratara de un brazo de gitano. Cuanto mucho más apretado quede, mejor se corta y se sirve.