Rollo De Salmon Ahumado Con Queso Philadelphia

Pasado ese tiempo, saca los rollos de la nevera y, con ayuda de un cuchillo afilado, corta medallones de un dedo de espesor, aproximadamente. Desecha los extremos (que son los que peor aspecto tendrán). La fotografía inferior se tomó en el Restaurante Puerta Caleta y los rollitos están rellenos de lechuga picada finísima en juliana, palitos de sucedáneo de cangrejo y mayonesa. El salmón ahumado lo podéis usar incluso en preparaciones del día a día.

Mezclamos el salmón picado con el queso crema, la mahonesa, el surimi y el cebollino picado. Tenemos la posibilidad de aligerar con un chorrito de nata. En este caso mejor ponerlo en los panes un poco antes de ser útil a fin de que no se reblandezcan. Los canapés de pan de molde son un clásico en las mesas navideñas.

Rollitos De Salmón Ahumado De Aperitivo

Adorna cada rollito con unas hojas de eneldo, algo de ralladura de limón y un chorrito de aceite de oliva. Podemos hacerlo anticipadamente, pues también es esencial el ser útil los rollitos fríos. Pasado el tiempo de reposo, desenvuelve los rollos y córtalos en rodajas de un dedo de grosor precisamente. Los extremos quedan un tanto más feos pero están igual de ricos. Reitera el desarrollo hasta conseguir 3 rollitos y guárdalos en el frigorífico durante un par de horas para que queden más sólidos. Dispón el salmón ahumado cubriendo toda la superficie.

Hechas estas aclaraciones paso a contarte cómo realizar canapés enrollados de salmón y queso crema. Ahora verás qué simples y ricos son. Blog de recetas de cocina casera simples y exquisitas. Recetas explicadas paso a paso, con las mejores fotos y todos mis trucos a fin de que te queden perfectas.

Vamos a por la receta de los rollos de salmón y queso. ¿Buscas el piscolabis perfecto para la cenas particulares? Pues no busques mucho más.

Elaboración De Los Rollos De Salmón Ahumado Rellenos

Este producto acostumbra tener mucho gusto, conque con poner un poquito es bastante. Coloca dos rebanadas de pan juntas pero montando tenuemente una sobre la otra. En la fotografía de sobra abajo vas a ver a qué me refiero.

Estira un trozo de film transparente y pone encima la tortilla. Sobre ella unta la mezcla de queso crema dejando un dedo de distancia al borde. Encima pon las lonchas de salmón estiradas. En mi casa los canapés de salmón ahumado no faltan en las comidas y cenas Navideñas, son prácticamente una tradición.

Rollo De Espinacas Con Salmón Y Queso

Extendemos la crema sobre la plancha de bizcocho. Colocamos el salmón.Enrollamos. Llevamos al frigo hasta el momento en que vayamos a servirlo.

Envuélvelo con el mismo largometraje y déjalo reposar en el frigorífico a lo largo de unas horas. Una vez que las tengamos separadas, abrimos el queso crema , y ponemos un poco de queso Philadelphia sobre cada plancha de salmón. Coloca los canapés de salmón y queso crema en una bandeja bonita y adorna con un tanto mucho más de rúcula si te gusta. Desde hace un tiempo algunas marcas de pan de molde ofrecen un formato de rebanada alargada que es idónea para hacer este tipo de canapés. Más allá de que se puede llevar a cabo con las rebanadas de toda la vida, como verás en mis fotografías, es más cómodo hacerlo con las alargadas. En los diferentes productos lograras hallar cientos de recetas y también ingredientes, si lo deseas te podremos prestar dietas personalizadas y el consejos de un profesional nutricionista.

Rollo De Pasta Filo Relleno De Salmón Y Espinacas

De hecho este año desean que repita esta receta porque les agradó mucho. Aquí tienes muchas ideas para llevar a cabo rollos de salmón ahumado rellenos originales y diversos. Idóneos para Navidad. Mientras en un bol mezcla el queso crema con el eneldo, las nueces, los pepinillos picados y añade pimienta molida al gusto. Es importante utilizar un producto de calidad para que salgan lonchas enteras, a nosotros nos han salido 2 lonchas que dan para 4 rollitos.

Prolonga las fajitas sobre la encimera y cúbrelas con una capa generosa de queso de untar, dejando los bordes libres. En el mercado hallas con facilidad también salmón marinado en lugar de ahumado. Se vende también loncheado y puedes usarlo del mismo modo para la receta. Corta el rollo en porciones con un cuchillo bien afilado. Pone un palillo en cada rollito y sirve en una bandeja.