Agregamos el vinagre dejando que se evapore y a continuación; incorporamos el kétchup, la mostaza y la salsa inglesa. A continuación se añade el kétchup y la mostaza. Cuando esté ardiente se añade la Coca-Cola, la salsa Worcestershire, Tabasco y el ajo y cebolla en polvo. Para una rigidez mucho más melosa y un sabor mucho más agridulce, añade una cucharada de miel. Si no tienes al mano salsa inglesa, puedes sustituirla por salsa de soja. El almacenamiento o acceso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.
Almacena esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Si la salsa no acaba de espesar como deseas, siempre y en todo momento puedes añadir una cucharada chica de maicena. Primero vamos a picar la cebolla y la sofreímos en una sartén con un poco de aceite ardiente. El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos. El siguiente paso consiste en verter la Coca- Cola mezclándolo todo bien. Más tarde, la sazonamos con pimentón a gusto y algo de sal.
Más Recetas Del Autor/a
El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en un portal de internet o en varios sitios web con objetivos de marketing similares. Cocínalo todo a fuego medio removiendo de vez en cuando hasta el momento en que haya espesado y tenga consistencia de salsa barbacoa. Ten en cuenta que cuando la retires del fuego y se temple, espesará un tanto más.
Desde allí, la salsa barbacoa con coca cola se hizo mundialmente famosa. Quédate hasta el desenlace y veremos de qué forma elaborar la receta de salsa para parrillada con Coca Cola, esa bebida refrescante que le agrada tanta a tantas personas en todo el mundo y que puedes usar para efectuar de salsas y postres. Para gozar de una riquísima salsa barbacoa con Coca-Cola la primera cosa que debemos llevar a cabo es echar un poco de aceite en una sartén y ponerla a fuego medio. En el momento en que esté caliente echamos la cebolla, ya picada, y la sofreímos hasta que esté transparente. Y ya tienes una exquisita salsa barbacoa con Coca-cola y kétchup lista para disfrutar de una comida o cena estilo americano.
Receta De Salsa Barbacoa Con Cola-cola
La coca cola empezó a consumirse en Estados Unidos en el año 1886. Esta bebida dulce y carbonatada se hizo muy popular. Era obvio que acabaría siendo un ingrediente mucho más de otras recetas. Quien decidió incluirla en la salsa barbacoa fue un visionario cocinero llamado Travis Dickey, que abrió su primer lugar de comidas exclusivo en 1941.
Tras la guerra civil americana, la salsa comenzó a industrializarse. Años después ahora había libros de cocina dedicados exclusivamente a esta salsa para aliñar filetes, hamburguesas, alas de pollo y cerdo. Si decides añadir cebolla pero no deseas que la sobre salga con los pedacitos, tritúrala o puedes licuar en el momento en que esté lista la salsa. Vamos a cocinar a fuego medio bajo hasta el momento en que la salsa este espesa, lo que que te puede tomar entre diez a 15 minutos. Luego, la serviremos tibia o fría, según prefiera, Para preservarla recomendamos un tarro de cristal con cierre hermético en la nevera.
Salsa Barbacoa Con Coca-cola Y Kétchup
Si te derrites con el sabor de las salsas con sabores agridulces, prepárate para alucinar con esta barbacoa con Coca-Cola. Anota los elementos precisos y no te pierdas ningún aspecto. Costillas, pollo, carne e incluso vegetales, saben mejor acompañados de una increíble salsa barbacoa y si es con Coca-Cola, bastante superior.
Si a ti asimismo te encanta gozar de salsas caseras distintas y auténticos, debes animarte a preparar el peso de grelos, que combina fenomenal tanto con unas patatas, como con una pieza de salmón a la plancha, ¡es una delicia! ¡Descubre cómo hacer salsa barbacoa con Coca-Cola de manera fácil! Receta pasito a pasito que se realiza con kétchup, mostaza, vinagre, salsa inglesa, refresco de cola, cebolla y…
Cuando el aceite esté ardiente, añade la cebolla, tapa la cazuela y póchala a fuego lento. O sea cocínala a muy despacio hasta el momento en que quede ternísima y transparente. Este proceso te va a llevar unos 15 o 20 minutos. Si quieres vencer sirviendo a tus convidados una comida de gusto exquisito, no te puedes perder todos y cada uno de los detalles a fin de que la prepares especial y de una forma muy sencilla. Además, vas a tener útiles consejos para que resuelvas frente cualquier percance. Cuando se habla de barbacoa, acostumbra pensarse en USA, donde esta salsa se consume muy a menudo.
Costillas En Salsa Barbacoa Simples
Cuando la cebolla, agregaremos el vinagre y dejamos que evapore. Después sumamos la mostaza, el kétchup y la salsa inglesa. Si lo prefieres puedes hacer la salsa barbacoa con Coca Cola sustituyendo el kétchup por salsa de tomate natural. Yo tenía otras recetas de salsa barbacoa pero suponían muchos elementos y más tiempo de elaboración, aunque quizás son algo mucho más sanas por el hecho de que llevan elementos naturales. Esta receta al llevar Coca-Cola quizás no sea tan saludable pero sí es cierto que está rica, es simple de llevar a cabo y rapidísima en su elaboración. La Coca-Cola que utilicé era Zero pero puedes emplear la que sea.
Con esta receta de salsa barbacoa con coca cola las carnes a la parrilla tienen un atractivo acabado y textura. Es una exquisita variante de la típica salsa barbacoa estilo americano, muy fácil de realizar. Se hicieron conocida en el mundo entero pero la salsa para barbacoa es una receta de origen americano, son muy utilizadas para acompañar carnes a la brasa o al horno, que brindan un toque agridulce realmente fantástico. Su gran versatilidad provoca que se intente un aderezo que se puede usar, también para pescados, costillas, alitas a la diabla, verduras, pastas y asimismo papas fritas o asadas. En este momento, echamos la Coca-Cola y debemos entremezclarla bien y condimentar la salsa barbacoa con pimentón picante al gusto y si quieres un poco de sal. También puedes sustituir el pimentón picante por salsa picante o pimentón dulce si es que no le quieres dar un toque picante.
Esta bebida azucarada tiene la virtud de dar a esta salsa un sabor distintivo y dulzón al que es difícil resistirse. El vinagre puede ser blanco o de manzana, y es primordial dejar que se evapore para que la salsa barbacoa con Coca-Cola quede con excelente de gusto. En BBQandSauces te mostramos como llevar a cabo salsa bbq con coca cola en la casa de forma deliciosa, simple y rápido. También es bueno que siempre te recomendamos que prepares variantes de la original de salsa para barbacoa BBQ.