Salsa Con Atun Para Pasta

Añadir el ajo, ofrecer unas vueltas, y sofreír un par de minutos más. Ayer hice esta salsa,en mi caso atún al naturaly salió muy rico.Me dio un poco de complejo por los fideos. Guarda esta receta para encontrarla más fácilmente cuando la desees cocinar.

Batimos y añadimos la nata y la pimienta, proseguimos batiendo hasta conseguir una salsa mantecosa. Crearte un usuario y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo. Si queréis que la receta tenga un toque especial, usad cebolla confitada o caramelizada. Bajamos el fuego prácticamente al mínimo y dejamos calentando a fin de que esté ardiente hasta que la pasta esté cocida.

Macarrones Con Salsa De Atún

Integrar el tomate, la albaca y el azúcar. Dejar cocer a fuego medio-bajo unos 20 minutos, hasta el momento en que el tomate haya achicado. ¡No te resistas a una muy rica y facilísima salsa para cualquier tipo de pasta! Sorprende a cualquiera en una cena o en una comida, de forma rápida y simple. Pasta con un sofrito de cebolla, ajos, tocineta, maíz, nata y atún, riquísima. Puedes substituir la pasta normal por la pasta integral y escoger entre espaguetis, macarrones, cintas de pasta…

salsa con atun para pasta

Subir el fuego, añadir el vino y dejar evaporar el alcohol. Si me falta ajo lo sustituyo por una cebolla cortada en cuadros. La semana pasada hemos visto un sencillo truco para hallar que la pasta no se pegue incluso tras llevar un día hecha y haber estado toda la noche guardada en el frigorífico. Me encanta cocinar sobre todo la pate de reposteria ..

Vorwerk Thermomix no asume ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la manera de empleo y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Luego coloca el aceite y programa 7m.vl.2.tep.varoma. Reemplaza el tomate en conserva por 1 kg de tomate natural. En el momento en que rompa a hervir, añadir una cucharada sopera de sal.

¿Quieres Saber De Qué Forma Preparar Espaguetis Con Tomate Y Atún?

Luego agregamos las aceitunas y, al rato, el tomate frito y la cebolla que teníamos reservada. Ahora vais a ver como si hacéis bien esta receta os llama la atención el resultado. Si preciso, recalentar la salsa de tomate con atún un par de minutos antes de terminar la cocción de la pasta.

Mezclar suavemente los elementos y cocinar a fuego medio durante 5 minutos. Apagar el fuego y tapar. Si deseas elaborar una versión rápida de los espaguetis con atún y tomate, utiliza tomate frito de bote en lugar de elaborar la salsa de tomate.

salsa con atun para pasta

Lo salteamos todo junto unos momentos y ahora poseemos nuestra receta de pasta con atún y cebolla. Colocar en una sartén grande el aceite, la cebolla y llevar al fuego. Realizar dorar la cebolla a fuego lento, a continuación, añadir 2-3 cucharadas de caldo, una pizca de sal y se dejar hervir durante 5 minutos.

Pasta Con Salsa De Atún, Huevo Y Alcaparras

Receta fácil pasito a pasito. Si sueles realizar pasta de forma frecuente puedes preparar bastante proporción de salsa y guardarla en el congelador. Sencillamente espera a que se enfríe absolutamente y métela en botes que se cierren bien, pero sin llenarlos hasta arriba. Cuando lo precises simplemente descongela y en 5 minutos tendrás tu plato de pasta listo. En un cazo o sartén pon a calentar el aceite de una de las latas de atún . En el momento en que esté caliente añádele los dientes de ajo cortados en rodajas.

Ingredientes

Integrar a la salsa de tomate con atún unos cien ml del caldo de cocción de la pasta. El atún que hemos añadido a esta receta es energético, aportándonos proteínas de alto valor biológico. Su alto contenido en vitamina B3, hace que sea beneficioso para el sistema circulatorio y ayude a reducir el colesterol. Su mayor inconveniente, es el contenido elevado en sodio para su conservación, siendo poco recomendado para esas personas con hipertensión. En los supermercados ya existen latas de atún al natural bajas en sodio, muy adecuado para estas personas.

Recetas Call To Action Sidebar

Este ubicación utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Incorporar la pasta cuando el agua vuelva a hervir y cocer el tiempo indicado por el desarrollador.