Salsa Con Leche Evaporada

Por servirnos de un ejemplo, si queremos preparar un plato de pasta, primeramente, la ponemos a cocer en una cazuela con un poco de sal y aceite, hasta que quede al dente (unos min. según el tipo de pasta). Para ahorrar tiempo en la cocción de la pasta, tenemos la posibilidad de utilizar pasta fresca (aunque es un poco más cara tiene la ventaja de que se cuece en 3 ó 4 minutos). Los principales propiedades de la leche evaporada son su aporte en proteínas de alto valor biológico y su riqueza en vitaminas y minerales como el calcio, al igual que todos y cada uno de los lácteos. Al elegir una variante parcialmente desnatada, también resulta menos grasa.

salsa con leche evaporada

En nuestra versión rápida, la receta de esta salsa carbonara con leche evaporada es igualmente deliciosa, pero rebaja mucho el aporte de grasas ya que la nata para cocinar tiene un 14% de grasa, mientras que IDEAL tiene el 6%. Esto se traduce en una ingesta más saludable con menos calorías y platos más ligeros. También podéis utilizar la salsa carbonara con leche evaporada en la elaboración de varios platos.

Cocina

Si bien por norma general se la asocie a la pasta, también resulta idónea para acompañar otros alimentos como las carnes y los pescados, dándoles un sabor diferente. Ya sabéis que es un recetario vegetariano del que podréis tomar ideas sea un Lunes sin carne o algún otro día de la semana, son platos para todos y cada uno de los días y esperamos que los gocéis. La leche evaporada es un buen ingrediente para realizar salsas cremosas y bajas en grasa, frecuentemente se usa como alternativa a la nata culinaria, si bien tampoco es tan grasa como la nata de repostería. La cuestión es que esta semana hemos listo un recopilatorio con 15 recetas con leche evaporada que son vegetarianas, conque podéis hacerlas para cumplir con la promesa del Lunes sin carne o para disfrutarlas en el momento en que os apetezcan. La preparación de esta salsa carbonara con leche evaporada es realmente simple.

salsa con leche evaporada

Sin embargo, el aporte calórico de la receta clásico es alto, con lo que os vamos a proponer una variante de esta popular receta. Pues el día de hoy mismo podéis realizar ciertas recetas que les proponemos ahora que, aprovechando que comenzamos la semana, son mucho más de una docena de recetas vegetarianas para cumplir con la promesa del Lunes sin carne. Comenzaremos la elaboración de este plato por cortar la cebolla en cubos y dorarla en aceite de oliva. Asimismo vamos a recortar los tomates con cáscara y vamos a añadirlos a la sartén donde asimismo debemos poner la sal, la pimienta y dejar que dore muy bien la cebolla. Ahora añadiremos un poco de leche evaporada y trituraremos bien todo, hasta que quede bien triturado.

Mejores Recetas De Salsas Con Leche Evaporada

Carnes y pescados aceptan excelente esta salsa… aun para tus platos de pasta es una gran idea. La leche evaporada es un ingrediente muy antiguo que tiene múltiples apps En el artículo te explicamos lo que es y cómo se hace. Los talleres se realizan mediante Zoom, una plataforma extraña a Vorwerk.

Para ello cortamos el beicon en tiras cortas y finas y lo doramos en una sartén con únicamente una gota de aceite, para evitar la grasa. Si te gustan los sabores fuertes, esta salsa es perfecta para carnes y pescados. Perfecto para ponerle condimientos nuestros platos de pasta… pero prueba a echarla con tus carnes y pescados. En lo que se refiere a nuestra evaporada, es viable hallarla de leche entera y de leche desnatada y en un caso así, existen algunas legislaciones que dejan la utilización de pequeñas proporciones de carragenato para ofrecerle mejor consistencia. Una vez abierta, puedes almacenar las sobras en la nevera, pero deberías consumirla en 7 o diez días.

Pasta Alfredo Con Pollo

Ya que no tenemos la posibilidad de supervisar sus términos y condiciones, políticas o funcionalidades, no asumimos ningún tipo de compromiso derivada de su utilización. Después añadimos la leche Ideal, la pimienta y una pizca de sal y llevamos la mezcla a puntito de ebullición. Agregamos el perejil picado, el queso rallado y, siempre y en todo momento en último sitio, la yema batida. Adoramos el curry y esta salsa en nuestros arroces, cuscús y pollo no falla. Si te gusta la mayonesa casera, prueba esta receta sin huevo y sin lactosa.

+ De 19 Salsas Que Puedes Cocinar Con Leche Evaporada

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a Más información en la Política de Privacidad. Nutrición, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, ofertas y descuentos. Ya que prueba a hacerlas con Leche Evaporada Ideal, ¡en este momento asimismo Sin Lactosa! Con menos calorías que la Nata, pero aportando la misma cremosidad y el más destacable sabor, pues es 100% leche obtenida todos los días de los pastos gallegos. Por lo que contiene todas y cada una de las características de la leche de vaca, con mayor concentración de nutrientes. También se usa de forma regular en la industria quesera, para acrecentar la proporción de materia seca y hallar con esto quesos más firmes y con producciones más abundantes.

Pulverizador Para Salsa De Soja

Por su textura, la leche evaporada es un ingrediente perfecto para la preparación de salsas, cremas y otros platos. Con un ademán tan simple como sustituir nuestra leche frecuente por la leche evaporada relativamente desnatada, nos queda una salsa carbonara de intenso gusto y textura muy mantecosa, pero con la mitad de calorías que una salsa carbonara clásico. Por muy carnívoros que seáis, no echaréis nada de menos al disfrutar de alguna de estas 15 recetas con leche evaporada para el Lunes sin carne, con tanta variedad seguramente encontráis más de un plato que os agradará elaborar, y sobre todo comer. De hecho, los espaguetis son uno de los platos que mucho más solemos hacer en casa con salsa carbonara con nata.

Autorizo el tratamiento de mis datos personales para el envío de comunicaciones comerciales sobre modelos o servicios de Vorwerk España. Lo primero de todo, y si bien estén limpios o lo parezca, lavar meticulosamente los champiñones y, si son enteros q…