En una sartén grande, agregamos un óptimo chorro de aceite de oliva y en el momento en que el aceite esté ardiente, bajamos a fuego medio (Al 7 de 9 en mi Vitrocerámica) y dejamos sofreír la cebolla a lo largo de 12 minutos. En esa sartén, eliminamos el aceite que pueda quedar después de realizar el solomillo y la vamos a aprovechar. De esta manera, la salsa de queso tendrá mucho más sabor pues se mezcla con los jugos que han sobrado de la carne. Si hay una receta rica de carne es este solomillo de cerdo en salsa de queso. Lo tiene todo, es fácil, se tarda solo un instante y está de vicio. La salsa de queso es sencillísima y da un sabor nuevo a las carnes a la plancha o al horno.
El mundo de las salsas es muy, muy amplio. Más allá de las salsas clásicas con nombre propio hay inmensidad de producciones que lo enriquecen y que dejan hueco a la utilización de nuestra imaginación. La salsa de queso ocupa un lugar esencial y es tremendamente popular por lo resultona, fácil y rápida que es de preparar. En una sartén calentamos 2 o 3 medidas de cuchara de aceite de oliva y salteamos la carne salpimentada.
Por una parte el solomillo de cerdo, entre las partes mucho más sabrosas y tiernas del cerdo, con una mínima cantidad de grasa. Partiendo de esta base es fácil que cualquier receta que nos planteemos sea un éxito. Que podría ser más sencillo y interesante que dejar que tu robot de cocina, cocine para ti. Prosigue los pasos que te voy a indicar y dedica el tiempo a administrar el asado de la carne. Esta salsa y la carne son una combinación con la que te garantizó un éxito rotundo. Para preservarla, puedes guardar la salsa de queso durante 2 días en el frigorífico cubierta con plástico.
Se hace en unos cuantos minutos. Podemos preparar recetas de carne muy sencillas con ingredientes simples de encontrar y económicos, y conseguir platos de primera categoría. A mi juicio, la receta de el día de hoy es un ejemplo evidente, un tradicional solomillo de cerdo al roquefort con patatas. Al fin y al cabo, para hacerla vamos a necesitar pocos elementos; queso, mantequilla, nata, cebolla y especias. Una salsa de queso para carnes que es deliciosa y se hace en un momentito con solo continuar unos pasos muy sencillos.
Salsa De Quesos, Cebolla Y Bacon Para Carnes, Pasta ¡para Todo!
Como acompañamiento del solomillo puedes poner una aceptable ensalada o unas patatas tanto fritas como asadas. En el momento en que termines con la carne te sobrará salsa para mojar las patatas, con lo que el exitación es doble. Añadimos toda la leche de golpe y removemos enérgicamente con unas varillas mientras que deshacemos los grumos que se logren formar.
Cuece a lo largo de diez minutos e incorpora el queso. Deja cocer a lo largo de diez minutos mucho más y cuela el caldo sobre una olla amplia de fondo bajo. Vierte la nata y deja achicar a lo largo de diez minutos.
Yo quiero no cocinarla bastante en tanto que podría quedarse dura, proseguirá su cocción más adelante con la salsa. Cocina la salsa de queso para carne a fuego retardado y revuelve de forma continua para obtener una salsa despacio y sin grumos. La salsa de queso par la carne es un clásico, por el hecho de que destaca su sabor de una forma excepcional. Simple de elaborar, le aporta un sabor muy sutil. Cuando ahora veamos que los champiñones están bien hechos, le agregamos la leche evaporada , la nuez moscada y la pimienta negra al gusto.
Las Mejores Recetas
En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Guisamos durante diez minutos removiendo de vez en cuando, hasta el momento en que la salsa se haya concentrado con todos y cada uno de los jugos y sabores. En una sartén ponemos la mantequilla, en el momento en que se ha diluido agregamos la cebolla, que antes hemos picado en trocitos pequeños. Pasados unos minutos veremos que el queso comienza a derretirse.
Los champiñones si no los hemos comprado laminados, los laminamos con un Cuchillo al gusto de cada uno. En la cocina frecuentemente lo que diferencia un plato de otro son los acompañamientos. En un caso así hemos hecho una salsa de queso y champiñones que acompañará a unos filetes de ternera. Para realizar la salsa de queso lo primero será coger la sartén o el envase donde la hayamos ido a realizar. Para hacer la salsa de queso vamos a poner la nata en la sartén.
Cómo Realizar Salsa De Queso
Si todavía no tienes un robot de cocina, te dejo aquí nuestra guía de compra de los más destacados robots de cocina. La salsa de queso asimismo queda genial con los nachos y los chips de tortilla típicos de la cocina mexicana. Para hacerla aún mucho más exquisita, agregue chile y mezcla el queso de oveja con queso cheddar, que le aportara su gusto y su característico color amarillo-naranja. Añadimos los champiñones laminados.
Para hacer esta salsa, te sugiero que utilices un queso tipo manchego, elaborado con leche de oveja. Sofreímos la cebolla y los ajos. Picamos muy finito los dientes de ajo y la cebolla.
Elementos 1x2x3x
Y así tan sencilla vamos a tener lista la salsa para el solomillo. El fuego lo tendremos altito porque deseamos dorarlos por fuera pero sin hacerlos por dentro, para que se queden jugosos ya que entonces los vamos a cocinar otra vez. Elaboramos una sartén con algo de aceite y vamos a esperar a que se caliente. Si deseamos aromatizar la salsa podemos añadir una cucharada chica de pimentón, dulce o picante -al gusto-, y otra cucharada chica de comino molido. Antes de apagar el fuego probamos la salsa y salpimentamos al gusto, según sea preciso. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete.