Antes que comience a dorarse, le agregamos el pimiento verde ya limpio, sin simientes y troceado gordito. Los platos de pollo como este son los más comunes en casa, pues es una carne que a todos nos encanta. Seguro que te suena el Pollo con Fanta de Naranja (receta aquí) y en este momento me apetecía enseñarte esta, que es otra de las habituales. Al fin y al cabo, estamos ante una receta saludable y fácil de digerir, siendo bien soportada por esas personas que padecen trastornos digestivos. Si este plato lo acompañamos de un primero que complete el aporte nutricional, siendo rico en vitaminas, minerales y fibra, conseguiremos una dieta balanceada. Me apasiona la fotografía culinaria y deseo compartir todas y cada una mis recetas y consejos con vosotr@s.
En el momento en que esté caliente, dorar el pollo por ambos lados. Tras un par de minutos le ponemos también el tomate pelado y troceado a lo grande. En una cazuela ancha cubrimos el fondo con aceite de oliva y ponemos a dorar los ajos ahora pelados y picados.
En el momento en que esté ardiente la plancha, ponemos los filetes a cocinar. Si os agradan secos, más tiempo, si os gustan jugosos menos. En todo caso que no se os queden crudos porque puede ser arriesgado comerlos. Para llevar a cabo estas pechugas a la plancha con salsa de verduras, la mayor dificultad con la que nos vamos a hallar es hacer la salsa y no es muy dificultosa tampoco. En una cazuela en la que podamos trabajar cómodamente, ponemos aceite de oliva, y el ajo y la cebolla picados en trozos no muy pequeños, ya que luego todo irá triturado. Mientras que se van sofriendo, vamos cortando la berenjena y el pimiento verde de la misma forma.
Recetas Más Vistas En Los Últimos 90 Días
Le damos un vuelta y vuelta a los filetes hasta el momento en que estén dorados por fuera y ya poseemos listo nuestro plato. Hacemos la pechuga a la plancha y les ponemos el contenido de la sartén sobre ellos. Si estás fatigado de comer siempre lo mismo, no es necesario que varíes bastante los alimentos principales. A veces, mudar las maneras de cocinarlos es mucho más que suficiente. Por si no lo habías visto, tienes aquí mucho más abajo la sección de comentarios, donde me hará mucha ilusión que me dejes un mensaje para contarme qué te ha parecido la receta. Tanto si te ha gustado como si no, no te cortes y escribe.
Triturar la salsa en la batidora y también integrar de nuevo a la sartén. Dejar cocer destapado a fuego medio 5 minutos. Síguenos en Flipboard para descubrir novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras revistas repletas de ideas y recetas para todos. Ponemos la berenjena en el momento en que esté la cebolla a medio realizar y dejamos que se cocinen. Entonces añadimos el pimiento verde y proseguimos cocinando.
El Servicio De Nutrición Incluye
Baja el fuego a despacio, tapa la sartén y cocina otros diez min. Acuérdate de reducir los tiempos si tus pechugas son mucho más pequeñas. En el momento de realizar esta salsa para pollo escoge el fruto seco que más te agrade. Para hacerla, sofríe cebolla en una sartén y tuesta las almendras. Tritúralo todo con la ayuda de una batidora, junto con una rodaja de pan, hasta obtener la textura deseada.
Salpimentas, echas una migaja de azúcar para corregir la acidez y dejas que se cocine a fuego retardado. Si deseas realizar una salsa de tomate más completa, asimismo puedes echar pimiento colorado y verde y un diente de ajo picadito. Setas, champiñones, boletus… Esta salsa lo admite todo. Añade las setas troceadas y salpimenta. Cuando estén fabricadas, incorpora vino blanco y espera a que se evapore el alcohol.
Puedes Observar Solo 5 Recetas Desde Nuestra Web
El plato ganará en gusto si invertimos en carne de calidad, con pollo de corral enserio. Las pechugas de pollo son un recurso habitual en varios hogares, no solo para dietas de adelgazamiento o proteicas. Más allá de que aconsejamos recurrir a salmueras, marinados y otras técnicas para proporcionarles gusto, a veces el tiempo apremia y se nos echa encima la hora de la cena. En un aprieto, esta receta de pechugas a la plancha con vinagreta es ideal para tener la mesa lista en menos de media hora. Volcamos encima de todo la cerveza y lo ponemos a fuego medio. Vamos a dejar cocer las pechugas en la salsa de cerveza unos 20 minutos, hasta que observemos que ha espesado.
Con estos sencillos pasos lograrás unas pechugas agradables y ricas en 25 minutos. Yo suelo llevar a cabo bastantes pechugas a la vez, las macero durante la noche y luego las hago a la plancha. Las guardo en el frigorífico a lo largo de múltiples días, en tanto que las agrego a un montón de platos. Una vez tengamos el pollo hecho, lo sacamos quitando el exceso de aceite y lo ponemos sobre las verduras que ya estarán hechas también. Por otra parte, limpiamos y cortamos las pechugas, como es una carne muy seca y queremos que quede jugosa, los trozos no deben ser muy enormes. Lo salpimentamos bien por todos y cada uno de los lados.
En el último instante, añade caldo de pollo, sidra o vino blanco y espera a que se evapore el alcohol. Echa sal al gusto y tritúrala con una batidora. Si te gusta hallarte los trozos, no tritures la salsa. Las salsas son un acompañamiento idóneo para muchas preparaciones, capaces de engrandecer un plato. Equilibran, aportan matices, nuevos sabores y aromas.
Buenisima ; simple de elaborar y con elementos que siempre y en todo momento tienes en la nevera. Te informamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro aparato. Si te gusta suscribirte a la página web para recibir cada día las noticias en tu correo, puedes hacerlopinchando aquí.
¿Quieres Saber Cómo Hacer Filetes De Pollo En Salsa De Cebolla?
En el día de hoy, poseemos un plato muy ligerito, pechugas de pollo a la plancha con salsa de verduras y unas patatitas asadas de guarnición. La salsa de cebolla que iremos a elaborar para los filetes va a ser muy sencilla. Solamente fácil que coger una aceptable cebolla por persona, sofreír un largo tiempo con cuidado que no se queme. Luego, le damos un hervor con caldo de pollo o incluso con caldo de cebolla. Un golpe de batidora y terminamos de llevar a cabo por dentro los filetes en la salsa de cebolla. Si no caben bien, hacerlas por separado.