Cubre el molde con la otra sección de la masa, corta los bordes y ponla al revés. Añadir algo de pimienta y orégano para condimentar y remover hasta conseguir la salsa. Rápida y muy nutritiva. Perfecta para volver a poner fuerzas y con toques italianos. Así es la receta que planteamos.
Comenzamos mejorando todos y cada uno de los elementos. Picamos los ajos, cortamos los tomates en dados, troceamos burdamente las espinacas y combinamos la harina con la nata . Vuelca un brick pequeño de nata para cocinar, añade sal y un poco de pimienta y deja que la salsa hierva unos minutos, quitando. Apreciarás que está hecha cuando la nata se espese. Compra tortellinis frescos rellenos de queso ricotta y espinacas. Excita el aceite en una sartén y saltea las espinacas.
Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. En una sartén con aceite de oliva virgen extra, fríe la cebolla troceada. Añade los tortellinis.
Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Corta las pasas si son muy grandes y échalas a la sartén en el momento en que la cebolla esté casi lista. Piensa que las pasas solo se rehogan unos minutos. Espolvorear un poco de pimienta negra y perejil.
Productos Relacionados
Repartimos la pasta entre los platos y espolvoreamos algo más de pimienta por encima. Si os apetece podéis añadir una cucharada chica de parmesano rallado y listar. Si queréis llevarlo a cabo mucho más rápido, podéis utilizar nata líquida para cocinar en lugar de para montar, o llevar a cabo una bechamel rápida con leche y algo de harina. Recientemente me he habituado a comprar espinacas frescas.
Hierve una cazuela de agua salobre y cuece los Tortellini. Cuélalos y échalos en un cuenco grande, añade el Pesto y los pimientos y remueve con suavidad. Soluciona con sal y pimienta al gusto. Cuando la pasta esté lista, la escurrimos y la incorporamos a la salsa. Removemos a fin de que se distribuya homogéneamente y servimos con algo de parmesano rallado y unas hojas de albahaca fría.
Mucho Más Recetas Del Creador/a
Ten en cuenta que el tiempo de cocción es muy corto, de unos 5 minutos aproximadamente. Lee las normas del envase. Retira de forma cuidadosa el molde y corta los bocadictos.
Ponemos la mantequilla en una sartén y dejamos que se derrita, ahora, añadimos los champiñones y los salteamos a fuego medio a lo largo de 2 minutos. Agregamos el ajo, la nata líquida, la ralladura de limón, la nuez moscada y la pimienta negra. Removemos a fuego lento a lo largo de 1 ó 2 minutos y lo déjamos cocer delicadamente a lo largo de otros 3 minutos. Finalmente, incorporaremos la salsa a los tortellinis que teníamos reservados y removemos suavemente mezclando bien.
Tortellini De Espinacas Con Salsa De Tomate Y Nueces
Ahora, por un lado, cocinamos los tortellini en agua salada hirviendo, siguiendo las instrucciones del envoltorio. Si se trata de pasta fresca, van a ser unos 2 minutos. Yo he usado tortellini rellenos de jamón, pero asimismo valdrían unos rellenos de ricotta y espinacas.
Siguiente Receta
Mi madre las hacía con bechamel riquísimas, pero el día de hoy me gusta llevar a cabo algo un tanto más ligero , como estos tortellini con salsa de tomates y espinacas. Por otra parte, en una olla baja, ponemos a dorar el ajo picado con un chorrito de aceite, con un minuto suficiente. Luego agregamos el tomate, las espinacas y las especias. Salpimentamos y sofreímos unos 2 minutos, hasta el momento en que las espinacas empiecen a arrugarse.
Recetas Ahora Cocinadas De \’tortellini De Espinacas Y Queso\’
Corta las espinacas en trozos. Si utilizas espinacas congeladas, caliéntalas 3 minutos en el microondas a potencia baja. Mientras fríes la cebolla, añade vino blanco o Riveiro para darle un toque de sabor. En una cazuela coloca agua a hervir y cuando esté bien caliente, añade la sal y un par de hojas de laurel. Síguenos en Flipboard para conocer novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos.
Entonces vamos incorporando la nata y el queso parmesano, quitando sin frenos hasta que la salsa espese. La pasta es uno de los alimentos que mejor aceptación tiene entre el público de cualquier edad. Además de esto, merced a su sabor neutro, deja combinarla con casi cualquier ingrediente. La nata, la mantequilla y el queso azul, por su lado, van a aportar grasa a esta receta. Si deseas leer mucho más productos parecidos a De qué forma llevar a cabo tortellini de ricotta y espinacas con pasas, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Recetas.