Solomillo De Pavo En Salsa De Manzana

Quitar la paleta mezcladora, sacar de la jarra y reservar. Los elementos básicos y baratos, si no tenemos pavo se puede sustituir de manera perfecta por pollo abaratándola aún mucho más. Las manzanas pueden ser de cualquier variedad si bien a mi en lo personal las reinetas del Bierzo me encantan porque le dan un toque particular a la receta. Esta receta tan dulce gracias a la compota de manzana, es una receta simple que no te llevará un buen tiempo.

Por favor, emplea de nuevo la opción de recobrar contraseña para producir una nueva clave. Disculpa las afecciones. Lo echamos al bol y programamos V2 110º 12 minutos.

Recetas En Tu Correo Electrónico

Si está siguiendo una dieta médicamente restrictiva, consulte a su médico o dietista registrado antes de preparar esta receta para consumo personal. Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado una exclusiva contraseña con la que vas a poder identificarte. Agregamos la cerveza , el jugo de naranja y la maizena y programamos V2 110º 12 minutos. Se añade una copa de vino dulce y un vaso de agua. Rebozamos en harina los solomillos y doramos en una sartén.

Añadir la cebolla troceada y desarrollar 20 segundos a agilidad 5. Almacena esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. En el último momento, volver a incorporar la carne y cocer todo junto a lo largo de unos diez minutos. Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus integrantes. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

¿De Qué Forma Valoras Esta Receta?

Si no puede conseguir lomos de pavo, utilice mitades de pechuga de pavo sin piel y sin hueso. Primeramente vamos a dorar los somillos de pavo, tenemos la posibilidad de cortarlos en rodajas y saltearlos en la sartén con algo de aceite de oliva, pimienta negra y sal. En relación estén bien marcados, retiramos del fuego y añadimos a la sartén la cebolla, ámbas manzanas cortadas en cuadraditos y canela al gusto. A continuación sacamos las pechugas y las reservamos en una fuente.

solomillo de pavo en salsa de manzana

Mondar las manzanas y descorazonar. Cortar en trozos grandes, echar en la jarra y desarrollar 3 minutos 110 º velocidad 1. La primera cosa que vamos a hacer será salpimentar las pechugas de pavo. En una cazuela echaremos un chorrito de aceite de oliva virgen, calentamos, y doramos las pechugas por todos los lados. A esto se le llama “sellar” un alimento.

Pollo A La Sidra Con Manzana

Esto va a ayudar a que los jugos se espesen. Sirve la salsa sobre el pavo y las zanahorias. Adorne el plato con ralladura de naranja. Esta receta es una enorme opción para la cena del domingo. Desde el principio hasta el desenlace se tarda poco más de seis horas, con sólo diez minutos de trabajo.

Comentarios +

El pavo posee las mismas características nutritivas que el pollo. La pechuga de pavo es la parte mucho más magra y con menos grasa. Además el pavo es fuente de proteínas, vitaminas del grupo B y de minerales como fósforo, potasio, magnesio, hierro y zinc. En el momento en que las manzanas se hayan desecho o estén bastante blanditas, tritúralas en el vaso de la batidora.

Cortamos en juliana la cebolla y en dados la manzana y lo echamos al aceite sobrante de la cazuela y a fuego medio rehogamos durante 7 minutos aproximadamente. Solomillo de pavo con salsa de manzana, una receta sana y riquísima con ingredientes baratitos especialmente si el pavo y las manzanas son de casa. La salsa de zanahoria y manzana que acompaña este plato os va a gustar mucho, ya que le aporta un toque de sabor increíble. Aguardamos que gocéis de estos filetes de pavo en salsa. Poner la paleta mezcladora en las cuchillas, añadir las tiras de pavo y cocinar 5 minutos a 110 º agilidad 2. La carne de pavo es una saludable opción dentro de las recetas de carne en tanto que es muy baja en grasa.

Explota para acompañar tu solomillo de esta exquisita compota de manzana que seguramente desearás volver a repetir. Servimos los filetes cortándolos en pequeños filetes, regándolos con la salsa de manzana y zanahoria por encima. Acompañamos de alguna verdura, guisantes o patatas fritas.