Sopa De Melon En Thermomix

Este finde pasado nos fuimos a celebrar un cumple a las Tablas de Daimiel. Estábamos en la mitad del campo, entre olivos en flor y en el momento en que se hizo de noche y observamos arriba…. Guauuu!!

En Vorwerk vamos a tratar tus datos para gestionar la solicitud realizada. Enfriar en la nevera y ser útil con bolitas de melón , hojas de menta y un chorrito de aceite. Una receta muy buena para el verano que seguro que os encanta.

Recetas De Sopa De Melón Thermomix (

Receta fría para el verano de Melón con jamón. Exquisita y refrescante. Solo precisarás machacar la mezcla unos segundos con tu Thermomix. Mi hija es intolerante a las proteïnas de la leche, con qué puedo sustituir la leche evaporada o los youghourts? Lo prové sin pero queda muy líquido.

sopa de melon en thermomix

Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la manera de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. No olvides tomarla bien fría para disfrutar de todo su sabor. Yo la acompaño de buen jamón que le aporta un contraste salobre realmente bueno. También está buenísima con unas gambas a la plancha que aportarán un toque marinero. Gracias por la receta, súper fácil y puedo adaptarla para mi dieta.

De Qué Manera Realizar Crema Fría De Pepino Y Melón En Thermomix

Cortamos el melón y lo ponemos en el vaso de la batidora junto con la nata líquida, la menta, aceite de oliva, la sal y la pimienta. Hay que triturar con paciencia hasta que quede una crema muy lisa y homogénea. Poner papel de cocina en un plato, colocar las lonchas de jamón, tapar con papel de cocina y meter un minuto en el microondas. Añade los youghourts, el jugo de limón, la sal y la pimienta mezclar 30 segundos/agilidad 4. La sopa fría de melón es ideal para los días de calor. El rápida de hacer, fácil y muy refrescante.

Una receta para poner en práctica y tomar melón en otra de sus variedades. Añade la leche evaporada, el azúcar, la sal y la pimienta y -opcional- las gotas de Pedro Ximenez mezcla 30 segundos en agilidad 4. Vamos a tratar tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de intimidad. Coloca en el vaso el melón en trozos y desmenuza 1 minuto en velocidad diez.

Tartar De Langostinos O De Gambas Con Soja

Esta crema de melón puede servirse en chupitos fríos para piscolabis como en la fotografía inferior. De esta manera tienes un entrante original y refrescante para fiestas y asambleas. Limpiamos y cortamos el melón y lo pasamos todo por la batidora o thermomix. Si queda una textura demasiado espesa puedes corregir con un poquito de leche o caldo vegetal y proseguir batiendo.

Que cielo tan bonito, llenos de estrellas. Es una de las cosas que más me agrada realizar las noches de verano. Tirarme en una tumbona y mirar el firmamento.

Sopa Fría De Melón Y Manzana

Recetas sencillas, frescas y deseables para estos días de calor. Sirve y decora con el de jamón serrano, el cebollino y el aceite. Listo. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y descubre todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin deber. La mayor parte de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un poco más exigentes. Este lugar utiliza Akismet para achicar el spam.

Crema Fría De Melón En Thermomix®

En el momento en que llega el verano me desespero sin saber qué llevar a cabo de comer. En mi cocina hace un calor molesto y dedicarle tiempo a cocinar semeja más bien un castigo. Agradezco las recetas rápidas, preparadas anticipadamente, fresquitas y listas para ser útil en la mesa en tan solo unos minutos. Si buscas una crema fría, suave y frágil anota la receta que te planteamos. La combinación del melón, el pepino y el youghourt es de los mucho más refrescante y muy simple y rápida de elaborar. Para adornar la crema puedes poner junto con las tiras de jamón un aceite de menta o albaca.