Aunque si lo prefieres, puedes ser útil también el jamón en virutas o en taquitos. Y esta sopa fría que te traigo hoy, es una de nuestras preferidas. Es muy simple de realizar y queda levemente mantecosa, gracias a youghourt griego que nos asiste a espesar.
Rica, rápida, muy refrescante y que no te va a costar ningún trabajo. A mí me agrada acompañar esta sopa fría, con unas brochetas de bolitas de melón con jamón. El contraste dulce y salobre de esta clásica combinación es una delicia.
Otra buena opción es ser útil los patés vegetales con bastoncitos de pepino en lugar de nachos, en tanto que, al revés que esta hortaliza, favorecen la deshidratación siendo ricos en sodio. Sírvela bien fresquita en un bol, adorna con unos brotes de germinados de kale y acompaña con una brocheta de bolitas de melón con jamón. Instagram @hoy_cocina_lisson Desde siempre me ha dado gusto cocinar, mi abuela y mi madre cocinaban muy bien. Aprendí de ellas un montón de recetas que transcurrido el tiempo se mantuvieron en mi familia. Ahora que tengo tiempo aprovecho para recrear esas recetas y varios buenos instantes.
Alitas De Pollo Con Gusto Moruno
Refrescante crema fría de melón y pepino, aliñada con menta y yogur, ideal como entrante para los días más calurosos. Explota que llega el verano para gozar de la fruta y verdura jugando con distintas texturas. Hoy te enseñamos a preparar esta exquisita sopa fría de melón y pepino a fin de que, además de refrescarte, gozes de la verdura y fruta fresca de temporada. Esta receta me la pasaron por WhatsApp el verano pasado con apariencia de una fotografía de un folio con notas. Si bien entonces, la receta original la he encontrado en el blog de Thermorecetas, ya que la lista de elementos es exactamente igual. No obstante, yo la he amoldado a mis deseos.
Junto con el tomate, pertence a los ingredientes principales de gazpachos y sopas frías. En esta receta de Crema fría de pepino y melón, toma particular importancia adjuntado con el melón, con el que combina de manera perfecta. Esta receta resulta ideal cuando adquirimos un melón que todavía esta verde y tiene sabor a pepino.
Introduce en el vaso de la batidora el pepino, el melón, la pulpa del aguacate, las hojas de albahaca, 2 medidas de cuchara de zumo de limón y 1 cucharada chica de la ralladura. Añade una migaja de sal y pimienta y desmenuza hasta que no queden grumos. Por último, añadir de a poco el aceite de oliva, al mismo tiempo que se desmenuza a velocidad alta para conseguir una emulsión. Guarda esta receta para encontrarla más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. La hierbabuena se puede sustituir también por unas hojitas de menta.
Sopa Fría De Melón Y Pepino
CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®, mi famosa mezcla de condimentas para dar gusto y alegría a mis platos. Está muy buena, pero el pepino se come el gusto del melón. La próxima vez voy a echar menos cantrdad de pepino.
Las hierbabuena es opcional, pero si recomendable porque le da un toque muy refrescante a esta sopa fría. En relación en el termómetro suben las temperaturas y se asoma el verano, las estrellas de mi mesa son las ensaladas y las sopas frías en sus versiones. Son platos sencillos, muy veloces de llevar a cabo y más que nada refrescantes, por el hecho de que con el calor es lo más nos pide el cuerpo. Si buscas una crema fría, despacio y frágil anota la receta que te planteamos. La combinación del melón, el pepino y el youghourt es de los más refrescante y muy fácil y rápida de preparar. Esta sopa fría de melón con pepino y youghourt, se conserva 4-5 días en el frigorífico si bien en mi casa desaparece bastante antes!!.
Receta De Sopa De Melón Y Pepino
Soy Rosa Arnau, una realfooder apasionada de la comida real y la cocina saludable. Me agrada el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, por el hecho de que a veces es requisito reducir la agilidad para disfrutar del sendero. Disfruto amasando cariño en mi cocina, por el hecho de que cocinar también es una manera de transmitir y ofrecer amor a los que más deseas. Con este calor bien apetecen platos refrescantes y ricos, que no necesitan mucha elaboración y si, además, no hay que prender la cocina ni muchísimo menos el horno, mejor que mejor. No se ha ti, pero a mi el calor me quita las ganas de moverme. Ya que nada, vamos a estar listos esta crema fría de melón y pepino.
Ensaladas Súper Terminadas Para Un Almuerzo Redondo
¿Te metes a los fogones da igual la temperatura que haga? Para finalizar, te recomiendo que le des a “me agrada» y compartas la receta en tus redes sociales. Servimos la Sopa de melón y pepino a la menta con un chorrito de aceite, pimienta recién molida y unas hojas de menta. En el vaso de la batidora, poner el youghourt en el fondo, luego el melón, el pepino y varias hojas de menta, que antes se han lavado.
Recetas Gratis
Si eres intolerante a la lactosa o vegano, puedes substituir el yogur griego por un yogur de soja. Este lugar utiliza Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Añadir la sal al gusto y un poquito de vinagre o zumo de limón. Arroja los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programa durante 15 segundos a agilidad 5. Pasamos la sopa a un tupper o botella tapamos y guardamos en el frigorífico.