Sopa De Pollo Con Maiz

Todo se aunó a fin de que yo hiciera esta sopa. El caldo de pollo oriental no se hace como el caldo occidental, esto es, con puerro, apio, zanahorias… Tiene un aroma diferente. En un cazo vierte el caldo, el pollo, salpimienta y deja hervir por 15 minutos a fuego bajo. Poner la mitad del maíz en el vaso batidor y 1 ó 2 cazos de caldo de pollo.

sopa de pollo con maiz

Añadir esta crema y la otra mitad del maíz a la olla donde disponemos el resto de caldo. Llevar a ebullición. Si son mazorcas, pelarlas, quitarles los hilos y ponerlas a cocer en agua hirviendo salada a lo largo de 8 a 10 minutos. Para desgranarlas, cortarlas a lo largo con un cuchillo, van que da gusto. Si hablamos de maíz en guarda, escurrirlo bien.

Sopa De Pollo Con Fideos

Los datos personales que nos proporcione serán tratados con el objetivo de administrar la consulta mandada mediante el formulario de contacto puesto a su predisposición. Te aconsejamos cualquier receta de pescado, que es idóneo para comer bien y además es especial si… No solo una sopa de pescado, cualquier sopa puede finalizar agriándose y fermentándose gracias a la ac… Espero que te animes a dejarla lista. Ya sabes que puedes dejarme un comentario para contarme qué te ha parecido, si tienes alguna sugerencia o si hay algo que necesita alguna aclaración.

Salió 1, 200 litros de caldo. Para llevarlo a cabo, lo cortamos en tiras finas con unas tijeras de cocina, lo salpimentamos y luego lo salteamos en una sartén con aceite a fuego medio bajo. Por último, retiramos las tiras de pollo en el momento en que estén doraditas. Quien no ha visto alguna película en la que al protagonista, enfermo con gripe, le llevan una sopa china de pollo y maíz comprada en un “takeaway”. Esos momentos en los que te sientes pocha y una sopa de este estilo te revive.

Pasos De La Receta

Si quieres tirarle un ojo al vídeo del canal del cuál saqué mi versión, aquí te dejo el vídeo. Agregar ahora la maicena disuelta y calentar un par de minutos más hasta el momento en que espese un poco. En una cazuela, poner a calentar el aceite, junto con el ajo picado. Pelar los dientes de ajo y picarlos finamente. Machacar 3/4 del maíz, solo un tanto. Yo lo pongo en el accesorio picador de la batidora.

sopa de pollo con maiz

Machacar hasta formar una crema. Entonces tiene dentro los huevos y revuelve muy bien. Añade el maíz y deja cocinar por 5 minutos. Al final, incorporamos los fideos de arroz o vermicellli, dejando que se cocinen con el calor remanente. Sacamos las tajadas de pollo y las deshuesamos, picando finamente la carne, sazonándola con las condimentas chinas y reincorporando los trozos como tropezones a la sopa.

Sopa De Pollo Con Arroz

Incorporar el caldo. Evaluar y ajustar de sal y pimienta.

Sopa De Maíz Y Pollo Con Ñoquis De Yerbas

Servimos muy caliente. Cuando la segunda anilla naranja suba, se baja el fuego y se deja 15 minutos. A mi me agrada realizar el caldo el día previo para lograr enfriarlo y desengrasar mucho más de forma fácil.

Asimismo puedes soliciar en la carnicería que lo hagan por ti. Cómo hacer sopa de maíz y pollo. Receta simple pasito a pasito.

Coloca de nuevo en una cazuela el maíz triturado y agrégale el resto del caldo, hasta el momento en que empieze a hervir. Incorpora el puerro y déjalo hervir durante diez minutos. Agregamos el pollo y el resto de granos de maíz, y lo dejamos hervir a lo largo de 5 minutos más. Esta sopa de pollo con maíz, huevo y vermicelli al estilo chino es increíble para una cena ya que con todos los elementos que contiene, resulta muy satisfactorio. Puedes también utilizarla como primer plato en el momento de la comida si lo prefieres.