Sopa De Puerro Y Patata

Ahora, ¡Envía una fotografía del plato terminado! A La cocina de Marlene le encantará ver cómo quedó. Sopa simple con pocos elementos y que saca de varios apuros.

En el momento en que veamos que el tocino quede dorado, lo retiramos de la sartén y lo dejamos reposar sobre un papel de cocina para que este absorba la grasa excedente. Guardamos parte de la grasa que fue soltando y que se mantiene en la sartén. Calentad la crema sin que llegue a hervir y servir bien caliente con una picada de perejil o cebollino. Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Añada las patatas y el caldo y aumente el fuego. De esta manera lo que contamos es una sopita muy económica y que entra espectacular sin necesidad de mucho más elementos.

Sopa De Puerro Y Patata

Se deja cocer todo 15 minutos hasta el momento en que la patata esté hecha. Se rectifica de sal si fuera preciso y lista para tomar. Ate las hojas de laurel y el tomillo con un cordel y añádalos a la olla adjuntado con la sal y la pimienta.

Es un entrante perfecto, sobre todo cuando hace frio puesto que te hace ingresar en calor rápidamente. Dejar cocer hasta el momento en que las patatas estén agradables y ahora está ya lista para comer. Cuando los puerros están tiernos, añadir las patatas y el agua o caldo y salar. Tenemos la posibilidad de acompañarla de picatostes de pan, por servirnos de un ejemplo. Una vez esté rehogado el puerro, se añade el litro de caldo de verdura y se añade la patata cortada en trozos pequeños. Poner a calentar el aceite en una cazuela y rehogar los puerros de manera cuidadosa de que no se quemen.

Lleve a cabo un puré con todos los elementos de la cazuela hasta el momento en que quede suave y agregue la crema. Condimente con sal y pimienta a su gusto, entonces ayuda la sopa de puerros y patatas con cebollino picado por encima. Por otra parte en una cazuela con suficiente agua ubicamos las patatas adjuntado con el puerro, el tocino y 1 cucharada de la grasa que soltó el tocino. Dejamos terminar de cocer las patatas sin dejar que se deshagan. Limpia los puerros y córtalos a rodajas. Guarda algunas rodajas de puerro para adornar.

sopa de puerro y patata

Los puerros son una verdura que se semeja a una cebolleta grande. Si bien de manera oficial son parte de exactamente la misma familia que las cebollas, los puerros tienen un sabor similar, pero propio y mucho más despacio, que es muy exquisito. En un sartén, ponemos a calentar el tocino a fin de que vaya soltando su grasa.

Pequeños Electrodomésticos

Cortad a rodajas finas, los puerros, cebollas, patatas. Llevar a ebullición, bajar a fuego retardado y cocine durante minutos, hasta que las patatas estén agradables. En una cazuela derrita la mantequilla a fuego medio y agregue las cebollas, los puerros, el apio y las hojas de apio y saltee a lo largo de 8 minutos, hasta que estén suaves.

sopa de puerro y patata

De cualquier forma, servir esta sopa de puerros y patatas con el cebollino fresco por arriba es verdaderamente el toque final perfecto. El mordisco fresco de los cebollinos es un fantástico contraste con la rica y mantecosa sopa. Afortunadamente para mí, a todos en la vivienda les gusta esta maravillosa sopa de puerros y patatas. Esta receta es la mejor de las ediciones que he hecho y la he querido compartir con todos para que puedan gozar de este exquisito plato. Tapar la olla y dejar cocer a fuego lento quitando ocasionalmente para que no se pegue hasta el momento en que las hortalizas esten blandas pero no doradas. A continuación, añadir las patatas y el caldo.

¿se Puede Reemplazar El Caldo De Pollo Por Caldo De Vegetales?

Comparta el exitación con estas recetas infalibles para tentar al paladar. Las favoritas de los chefs caseros, a fin de que disfrute de las sonrisas cumplidas de sus comensales casi tanto como de los sabores. Sírvala con un chorro de nata, picatostes caseros y algo de perejil picado. Coloque la batidora en el soporte para sopas y deje el software en funcionamiento hasta que haya terminado.

Pastel De Carne Cubierta De Puré Patata O “cottage Pie”

Sirva la sopa de puerros y patatas con cebollino fresco picado esparcido por arriba. La sopa de puerros y patatas es muy fácil de llevar a cabo. Comenzamos salteando los puerros picados, la cebolla, el apio y el ajo en mantequilla hasta el momento en que estén suaves y translúcidos.

La mayor parte de nuestras recetas son simples, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un poco más rigurosos. Debe comenzar una sesión para añadir modelos a su lista de deseos. Vierta el agua y aceite en el envase de la batidora KitchenAid® Power Agregado® y agregue después la harina… Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Este es el tiempo que precisas para elaborar esta comida. Ten cuidado, esta receta está concebida para una combinación de gadgets cierta y no funciona con otras máquinas.

Sazonad con sal y llevar a ebullición. Fundir la mantequilla o calentar el aceite en una olla grande y añadir la cebolla, los puerros, el apio y los ajos. Esta nutritiva Sopa de puerros y patatas es muy simple de hacer, queda exquisita y muy cremosa. Los ingredientes primordiales son puerros, patatas, caldo de pollo y natas. La temporada de puerros se prolonga oficialmente de octubre a mayo, por lo que estacionalmente, se presta a servir esta sopa caliente. Pero de forma frecuente he servido fría la sopa de puerros y patatas en el verano, y también es deliciosa.