Tarta De Chocolate Blanco Con Cuajada

Te recomendamos que lo hagas con una cuchara y sin permitir que caiga la mezcla desde mucha altura, sino más bien acompañándola. Ten cuidado, esta receta está concebida para una combinación de gadgets cierta y no funciona con otras máquinas. Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.

Claro que por otro lado, sí que necesita múltiples horas de nevera a fin de que la crema cuaje, así que recomiendo hacerla el día anterior a la celebración donde vayáis a sugerir la tarta. En un cazo ponemos el chocolate en trozos, la leche, el azúcar y la nata. Cuando coja temperatura y esté a puntito de hervir agregamos los dos sobres de cuajada. Removemos bien con una cuchara de madera y dejamos cocer un tanto, con unos cuantos minutos será bastante.

Siguiente Receta

Removeremos para disolver estos 2 últimos en los dos primeros. Podéis poner solo parte de la nata al comienzo, para que sea mucho más simple remover. Cuando tengamos una pasta uniforme, la extenderemos en un molde de aro desmontable (en mi caso de 26 cm de diámetro) intentando que quede bien repartida.

Cuando finalice el tiempo planificado, verifique que la crema tenga una textura como de miel (no debe estar muy líquida). De no ser de esta forma, programe 2 minutos mucho más a la misma temperatura y velocidad. Si incorporamos la mezcla al molde bastante ardiente, podría fundir la mantequilla de la base y estropearla.

– Una Vez Fría La Tarta, Desmoldamos

Trituramos las galletas maría y las combinamos bien con la mantequilla fundida y un chorrito de leche. Volcamos en un molde desmontable y la extendemos a fin de que cubra la base y aplastamos para que quede lisa. El fuego ha de estar en una intensidad media-baja a fin de que no llegue a hervir. Si veis que amenaza con hacerlo, bajadle intensidad. En el momento en que tengamos el líquido ardiente, pondremos el chocolate blanco y lo iremos removiendo a fin de que se funda y se mezcle con el resto del líquido. Si deseas agregarle algún adorno, el momento de hacerlo es cuando saques la tarta de la nevera, en tanto que va a ser cuando tenga la textura ideal.

tarta de chocolate blanco con cuajada

Y ya está amig@s, hemos terminado nuestra tarta de chocolate blanco sin horno. Una receta que espero que preparéis prontísimo en casa y subáis la foto final a Instagram mencionando mi cuenta @cocinafamiliarjr. De este modo veré que habéis hecho una de mis recetas y me voy a poner contentísimo.

Se Me Han Subido Las Galletas

Comienza preparando la base de la tarta. Para esto, primero desmenuza las galletas hasta hacerlas migas. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y descubre todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. He hecho unos pocos con el chocolate y las galletas y otros sin nada…. No nos pudimos esperar y a la hora hemos comenzado a comer.

Vídeo De La Receta Punto Por Punto

Una vez lo hayamos hecho, volcaremos todo el contenido en un bol y lo mezclaremos con la mantequilla, que hemos fundido levemente en el microondas previamente. Helado de iogur heleno y chocolate. Mete la tarta en la nevera durante unas horas. Lo más conveniente es dejarla durante toda la noche.

Agregamos dos cucharadas de azúcar y removemos hasta el momento en que espese. Ahora preparamos, la tarta, comenzamos calentando la nata en un cazo, cuando la nata está caliente, agregamos el chocolate troceado y combinamos bien. Después añadimos los sobre de cuajada, para que se disuelva bien, yo lo mezclo con la leche fría y remuevo bien.

Cuando vayamos a verter la mezcla, lo haremos de a poco hasta ponerla toda. Añade los sobres de cuajada y mézclalos con la leche fría, sin dejar de remover. Vierta la crema sobre las galletas, poco a poco al comienzo a fin de que no suban. Decórela haciendo unos círculos de sirope y espolvoree con las virutas de chocolate. Deje descansar en el frigorífico de un día para otro. Vuelva a rociar con el sirope y termine con otra cubierta de galletas.