Gracias a esta mezcla, durante el horneado la masa brisa consigue su característica textura quebrada. De hecho, el nombre de esta masa es una derivación del término francés “brisée”, que significa roto o quebrado. Si eres un cocinero experimentado y te gusta encararte a un reto, puedes elaborar la masa brisa tu mismo, si bien poder una textura impecable necesita práctica y capacidad. Tras leer esta receta, ¡seguro que no puedes esperar para hincarle el diente a la tarta de chocolate que terminas de elaborar! Esta tarta de chocolate hará las delicias de los más golosos, irreprimible por su textura suave y cremosa, con el punto exacto de dulzor. Con los trucos de Nestlé Cocina siempre cerca, no tendrás ningún problema para realizar una tarta de chocolate inolvidable.
Estos pesos pueden ser unas legumbres que no vayamos a usar o unas bolas cerámicas que venden de manera expresa para este fin. Es todo lo que necesitas para realizar esta deliciosa tarta de chocolate con base de masa quebrada. Una tableta de chocolate negro, un brick pequeño de nata líquida, una tarrina de queso crema, seis cucharadas de azúcar glas y una lámina de masa quebrada. Engrasamos un molde de hornear que sea bajo, particular para quiches, con mantequilla.
Las Mejores Recetas
Más abajo, te contamos ciertos trucos para que esta tarta de chocolate con base de hojaldre te quede siempre para chuparse los dedos. Cuando el horno haya alcanzado la temperatura correcta, someteremos a la base de masa brisa a su primer horneado. Este tipo de masa no se hincha tanto como el hojaldre, pero si queremos usarla como base para tartas, es aconsejable pinchar la masa con un tenedor antes de seguir a su cocción. De esta manera, ayudaremos a liberar el vapor generado a lo largo del horneado y conseguiremos una base fina, estable pero delicada, idónea para esta tarta de chocolate.
Echamos en un bol la mantequilla y el azúcar y mezclamos con varillas o con el accesorio pala de nuestra amasadora hasta el momento en que se hayan que viene dentro todos los ingredientes. Debemos obtener una mantequilla cremada de color mucho más claro. Mientras la masa está en el horno elaboramos el chocolate con el que iremos a cubrirla. Ponemos un cazo pequeño al fuego y echamos la nata. En el momento en que empieze a hervir separamos el cazo del fuego y añadimos a la nata el chocolate.
Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Decoramos con los caramelos de chocolate al gusto, dejad a los niños/as de la vivienda que improvisen y que hagan la tarta suya. Añadimos finalmente los pedacitos de mantequilla sin dejar de batir. Una vez tengamos la crema lista, ahora la podemos utilizar para completar nuestra tarta.
Su aspecto es tan bueno que ninguna dieta puede resistir la tentación, el que la prueba no puede negarse a probar un segundo pedazo, es prácticamente adictiva. Después desmoldamos y las dejamos enfriar absolutamente antes de completar. Esto que vamos a hacer es lo que lleva por nombre un horneado “a ciegas” o “en blanco”, o sea, hornear absolutamente la masa sin su relleno. Puedes hacer la pasta quebrada de chocolate a mano o en tu amasadora usando el accesorio de la pala. Hemos terminado nuestro pastel de chocolate.
La Base De Tarta Ideal Para Cientos De Tartas Dulces
Si deseáis realizar la pasta quebrada en casa les dejo esta fácil receta. Metemos el/ los moldes en la nevera unos 30 minutos , a fin de que la masa esté fría antes de hornear. Se puede utilizar chocolate con leche o negro, el que se prefiera. Para esta receta he optado por chocolate con leche, ya que es el más gusta a mi familia. Rellenamos la masa que hemos sacado del horno y la volvemos a hornear a lo largo de 15 minutos. Para esto ponemos la nata a calentar en un cazo y el chocolate troceado en un bol.
Además de esto con nuestro pasito a pasito con fotografías te será muy simple continuar la receta y hallar una masa quebrada de chocolate de diez. En comparación con la receta original, he achicado la cantidad de ganache y la masa quebrada es casera. Con lo que controlamos el toque crujiente al límite, proporciones mucho más equilibradas para lograr agregarle los M&M’s y que el aporte de sobra chocolate le quede genial. Les dejo con la preparación de la tarta, espero que os agrade.
De esta forma conseguiremos que quede crocante la base. Retiramos del horno y dejamos enfriar antes de completar. Vas a ver que es muy sencilla de elaborar y que su gusto optimización bastante en el momento en que es casera.
Tarta De Chocolate Con Piñones
Volcamos sobre la masa quebrada que previamente hemos horneado y que ha reposado 10 minutos fuera del horno. Pero para lograr un mejor resultado nos debemos fijar en el porcentaje de cacao que tiene el chocolate, pues de él va a depender la cantidad que iremos a requerir. Como en este caso tiene un tanto mucho más de cacao, empleamos un poco más de nata líquida. Es importante para que la masa quebrada quede super crocante. Sacamos del horno y las dejamos enfriar sobre una reja en los moldes unos diez minutos.
Tarta Brisa Con Ricota Y Chocolate
Precalentar el horno a 200º y continuar con la receta de esta tarta de chocolate fácil. Mucho más abajo tienes la receta con todo lujo de detalles y unos cuantos sugerencias que le van realmente bien a la tarta de chocolate. Antes de lanzarte a llevar a cabo scroll dale play al vídeo para comprobar lo simple y resultón que es este postre. Lo mucho más sencillo para hacer nuestra crema de relleno es mezclar la misma proporción de chocolate que de nata para montar. De chocolate de postres con 200 ml. Cubrimos la base con papel de hornear y ponemos encima unas legumbres crudas.
Removemos con una cuchara hasta la completa disolución del chocolate. Tienen que quedar ambos ingredientes bien integrados. Si buscáis una tarta fácil de realizar, y además les gusta el chocolate tanto como a mí, pues habéis dado con la receta impecable.