Tarta De Galletas Y Coco Rallado

Ahora vamos a ir mojando tenuemente las galletas y colocandolas en la base del envase que hayamos ido a emplear para llevar a cabo nuestra tarta de coco. Ya hace ya un tiempo, las tartas de galletas se convirtieron en un imprescindible de casi todas las celebraciones. A continuación te dejo un vídeo con la elaboración punto por punto de la receta, de este modo no vas a tener excusa para no hacerla. Aprovecho para recordarte queen mi canal de YouTubepublico una nueva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, conque no dudes en suscribirte ahora mismo. Tu apoyo es primordial para seguir creando contenidos. Comenzamos la receta de esta deliciosa tarta de galletas y coco, cubriendo con largo un bol de 18 cm.

tarta de galletas y coco rallado

Después utilizando la manga pastelera distribuiremos una capa de crema sobre las galletas. Empezaremos mezclando la harina con el azúcar glas y el coco rallado. Le vamos agregando de a poco la mantequilla en pomada hasta hallar la masa que os afirmaba. Ligeramente húmeda y frágil.

Elaboración

Cocinar no es difícil si sabes de qué manera. Si no dispones de este género de moldes puedes preparar unos postres de coco particulares y servirlo en copas o vasos. Así mismo obtendrás una bonita presentación sin tenerte que preocupar por el desmoldado. Pasado este tiempo, las escurrimos muy bien con la ayuda de nuestras manos y las combinamos con la leche de coco que habremos calentado en el microondas. No es requisito que la mezcla llegue a hervir.

Mientras ponemos la nata a hervir, y en el momento en que este próximo la echamos poco a poco mezclando bien con una varilla, pero teniendo precaución de no integrar mucho aire a la mezcla. Mientras que la mezcla de coco se enfría prepararemos la base de la tarta y, para ello, picaremos la galleta con un procesador de alimentos. No te preocupes si no tienes uno, porque vas a poder colocar las galletas en una bolsa con cierre zip y aplastarlas con un rodillo hasta el momento en que estén bien picadas. Sin embargo, si lo quieres, vas a poder sustituir la galleta por un bizcocho básico de vainilla o chocolate, así sea casero o comprado. Cogemos otro envase para combinar la leche condensada, el coco rallado, la leche de coco y el queso. Batimos hasta que todo quede bien mezclado.

Combinar las yemas, la mantequilla cremosa y el coco. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un mail con las instrucciones para corroborar tu suscripción.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Manera Hacerla Deja Un Comentario

Pasado el tiempo de refrigeración vamos a poder desmoldarla y decorarla a nuestro gusto. Esta vez yo la he adornado con unos trozos de coco natural. Removemos bien hasta que se disuelvan y, ahora mismo, agregamos asimismo el coco rallado. Empezaremos esta receta hidratando las hojas de gelatina.

tarta de galletas y coco rallado

Precaución al prolongar la crema de mantequilla sobre las capas de galleta. Sobre todo si estas están demasiado mojadas, ya que son débiles y se pueden romper con facilidad. Mantén la crema de mantequilla levemente tibia a fin de que sea mucho más simple de conducir. Acabamos con una cubierta de crema de mantequilla con la que cubrimos asimismo los laterales. Llevamos entonces la tarta de coco al frigorífico a lo largo de al menos 2 horas antes de servirla. Ten en cuenta que cuanto más tiempo la dejes en el frigorífico más textura y sabor va a tener tu tarta de coco.

Receta De Tarta De Dulce De Leche Con Galleta De Coco

Para ello las sumergimos en agua fría y las dejamos unos 5 minutos. Lista completa de elementos, proporciones y elaboración mucho más abajo. Almacena esta receta para encontrarla más de forma fácil cuando la desees cocinar. Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete. La proporción de vino que lleva esta tarta es tan pequeña que hasta los mucho más pequeños la pueden tomar.

De Qué Manera Hacer Una Tarta De Galletas Y Coco

Todo es cuestión de evaluar distintas combinaciones y dar con la fórmula que mejor os ande a vosotros. De qué forma todas y cada una de las recetas de tartas sin horno, esta tarta de coco siempre va a quedar mucho mejor si la dejamos reposar en la nevera de un dia para otro. Si bien si no tenemos bastante tiempo tenemos la posibilidad de dejarla tan solo unos cuantos horas, si bien te diré que con el frío la crema de coco gana bastante tanto en textura como en sabor. La tarta Fabiola o tarta de galletas es un tradicional de las fiestas de cumpleaños infantiles y de las celebraciones familiares. En el blog encontraréis varias recetas de postres que tienen por base este dulce. La receta de esta tarta de dulce de leche con galleta de coco es una de las tartas más ricas que he probado últimamente.

¡Quiero El Folleto Semanal!

Seguiremos montándola hasta el momento en que la nata esté estable. Ahora mismo será importante dejar de batir, pues podría cortarse. Cuando la mezcla empiece a espumar, vamos vertiendo el azúcar de a poco mientras seguimos batiendo. Colocamos la nata en un cuenco amplio y empezamos a batirla con la ayuda de unas varillas manuales o eléctricas. Llevamos a la nevera mientras que acabamos el relleno de la tarta.