Tarta De La Abuela Monsieur Cuisine

Aguardar unos instantes y eliminar con suavidad hasta el momento en que se funda y se consiga una crema homogénea. El resto de la leche lo he calentado en una cazuela con 4 o 5 cucharadas de azúcar. Cuando comience a hervir, incorporamos el Flanín diluido en leche, removiendo constantemente a fin de que no se nos pegue. Lo calentamos hasta que hierva removiendo regularmente.

tarta de la abuela monsieur cuisine

De nuevo colocamos una capa de flan y otra de galletas. Realizamos este proceso hasta que se nos acabe el flan o hasta el momento en que le pongamos la altura que deseamos. En un plato con leche, echamos un chorreón de coñac ( o cualquier licor parecido, si alcohol…) y vamos mojando las galletas en esa leche. Las mojamos muy poco tiempo porque si no se nos deshacen.

Elementos

El chocolate valor a la taza imposible de espesar. Acabé echándole espesante de marca maizena y parecía espeso conque monté las capas en el molde…. Al día siguiente al desmoldarla, se vertió tooooda la tarta por la encimera de la cocina. El chocolate liquidisimo y en el final toda la tarta a la basura. Debí llevar a cabo un bizcocho de chocolate express. Ya sólo queda enfriarla unas horas y gozarla como postre o tarta de cumpleaños.

Este sitio usa Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. ¿Te ha gustado la receta de la Tarta de la Abuela? Espero que la hagas y me cuentes que fue todo un éxito. Dejar enfriar hasta que esté cuajado, unos 30 minutos.

Preparara La Cobertura De Chocolate

Si quieres darle a esta tarta de la abuela tu toque personal, es preferible que reserves tu creatividad para la presentación. Para hallar una apariencia más vistosa, puedes personalizar esta tarta añadiendo unos frutos secos laminados o troceados sobre la cobertura de chocolate, como nueces o avellanas, frutos rojos o unas hojas de menta. Esta tarta también va a estar deliciosa con un poco de nata montada, crema chantilly o una bola de helado de nata. ¿Te chifla el dulce pero hasta ahora no te habías atrevido con la repostería casera? En Nestlé Cocina asimismo encontrarás otras muchas propuestas de postres fáciles, absolutamente deliciosos, desde bizcochos o tartas hasta galletas, muffins o flanes, idóneas para principiantes. Yo utilicé una fuente rectangular y profunda de 33 x 17.

Disponemos un molde rectangular (para que os hagáis una idea el mío era de unos 18x27cm aprox.) y lo pincelamos con aceite, más que nada las paredes, de esta forma facilitaremos que se puedan sacar las porciones, sobre todo las laterales. Asimismo podéis utilizar papel de horno para forrar el molde antes de comenzar a montar la tarta. Ingresamos la nata y la mantequilla en la jarra y tapamos con el medidor quitado.

Analia Pagliarecci

Para adornar estos vasitos de tarta de la abuela sencillamente hemos optado por añadir unas migas de galleta desmenuzada y un toque de frutos colorados, que añaden color y un puntito ácido para equilibrar el dulzor del postre. Puedes utilizar otras frutas mucho más dulces, como granada o arándanos, u optar por un poco de nata montada servida con manga pastelera y boquilla rizada. También en color blanco podríamos emplear coco rallado o virutas de chocolate blanco como guinda final, en especial para los más golosos. Para esta versión en vasito hemos optado por lo simple recurriendo a los sobres de preparado de flan o natillas, los populares como flanín y que tanto utilizan en la repostería anglosajona y germana como mezclas de pudding. Si te apetece, puedes llevar a cabo la crema o las natillas hogareñas, va a quedar aún mejor. Quizás sea esta una de las tartas más reconocidas y mucho más habituales que hay.

Esta fue la primera receta que hice en mi vida, en el momento en que sólo tenía 8 añitos. Añadimos el chocolate para postres troceado y tapamos con el medidor puesto. Empezar machacando las galletas a mano, en mortero, con un robot o en una bolsa hermética y pasándoles el rodillo de cocina. Se puede dejar la textura que mucho más nos guste, más tipo polvo o con pedacitos.

Tuvo la buena idea de sugerir muestras de la tarta de nata al grupo de rodaje. Le encantó el pastel, exactamente la misma al grupo; la leyenda cuenta que sugirió bautizarlo como “La tarta de St. Y de este modo comienza la historia de historia legendaria de “La Tarte Tropézienne”. Los capítulos del anime Yumeiro Patissiere están basados en el manga del mismo nombre escrito y también ilustrado por Natsumi Matsumoto. La serie está producida por Studio Pierrot y dirigida por Ko Suzuki.

Cobertura De Chocolate

Primero preparamos el el flan según las normas del desarrollador. Yo he usado 2 sobres de Flanín y lo he listo según la receta de Flan de la caja. Pero las cremas van completamente líquidas. La he hecho mucha ocasiones y está riquísima pero la crema de chocolate,me cuesta mucho que espese. Espectacular, la hice y me solicitaron que la hiciera para vender. Todas y cada una de las recetas de la Juani me salen perfectas.