Tarta De Limón Con Leche Condensada

Ingresamos en el frigorífico de manera cuidadosa a lo largo de al menos 5 horas hasta el momento en que toda la crema esté firme. Lo destacado es que quede toda la noche en la nevera, al día después vais a tener una tarta de limón perfectamente cuajada. Añadimos la leche condensada a un bol con el zumo de los limones. Añadimos la nata fría al bol y batimos hasta el momento en que pase de estado líquido a una especie de crema, con un poco de espuma. Este proceso nos llevará unos 3-4 minutos solamente.

Desmenuza las galletas con ayuda de una picadora a fin de que queden bien finas. En un bol, mézclalas con la mantequilla y la ralladura de limón hasta que los tres elementos queden bien integrados. El zumo de limón es el ingrediente clave que cuajará esta tarta de queso haciendo el mismo efecto que haría la gelatina o cuajada aún con menos intensidad. Desmolda, adorna con chocolate blanco ¡y listo!

Recetas De Rechupete

¿Qué debemos tener en consideración a la hora de montar la nata? Esta pertence a las técnicas básicas que todo buen repostero debe conocer, muy útil para inmensidad de recetas. Para postres como esta tarta de limón con leche condensada, te aconsejamos usar nata para montar, con una textura mucho más líquida que la nata para cocinar. Los especialistas aconsejan que la nata tenga dentro al menos un 35% de grasa ya que, cuanto mayor sea esa proporción, su textura final va a ser considerablemente más estable. Lo idóneo es batirla a mano, para añadir aire a la mezcla poco a poco.

Desmenuza las galletas y mézclalas con la mantequilla y la ralladura de limón. Añade la masa al molde sobre la base de galleta y alisa la superficie con ayuda de una espátula. Añadimos el jugo de limón y batimos, observaremos qué densa velozmente.

Rollitos De Berenjena Y Calabacín Rellenos

Untamos una capa muy fina de mantequilla en el molde. Derretimos el resto de la mantequilla utilizando el microondas, así es mucho más rápido. Con la picadora trituramos las galletas.

Trituramos las galletas y le agregamos la mantequilla derretida. Combinamos bien y pasamos al molde. Cubrimos toda la base del molde ayudándonos con una cuchara para alisar bien la área. Metemos el molde en el frigorífico mientras que seguimos con la preparación. Agregamos de forma rápida la gelatina líquida a la mezcla y removemos realmente bien con las varillas para integrar, este paso es esencial porque si no integramos bien podríamos hallarnos entonces bolas de gelatina en la tarta.

Pastel De Manzana Con Crema

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección correo electrónico. Petitchef te da la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas. Se unta bien el interior de un molde desmoldable con margarina y se añade la masa previo de manera cuidadosa de no ensuciar las paredes.

Sólo tuvimos que reemplazar las galletas por unas sin gluten. Llevamos la tarta al horno durante minutos aproximadamente, hasta que al pinchar con un palillo, éste salga limpio. Pasado el tiempo de horneado, dejamos la tarta en el horno con la puerta entre abierta, a fin de que se enfríe gradualmente. Con el relleno se humedecen un poco, pero si lo quieres puedes mojarlas en un poco de leche. Cuando la nata empiece a coger cuerpo agregamos en medidas de cuchara el azúcar glas y proseguimos batiendo hasta el momento en que coja la rigidez adecuada.

Además de esto, esta tarta de limón con leche condensada resulta muy fresca y ligera, con lo que es una alternativa ideal para el verano. Deliciosa tarta de limón con base de galletas y canela. Si no te agradan que los postres sean muy dulces, esta es tu receta, para asombrar y maravillarte.

Yo empleo la batidora con el accesorio de varillas eléctricas ya que es más cómodo que con varillas manuales. ¿Llega el fin de semana y te apetece premiarte con un postre delicioso? Esta tarta de limón con leche condensada es una mordisco divino, ideal para ofrecerte un capricho o si quieres lucirte frente tu familia o tus invitados y dejarles sin expresiones al final de la comida, con un postre de categoría.

Montamos la nata, para ello la ponemos en el bol de la batidora y empezamos a batir a agilidad media. Retiramos el aro del molde desmontable y el papel de acetato. Merced al papel de acetato el desmoldado es lisitio y perfecto. En un bol ponemos el queso crema y lo ablandamos un poco con la espátula. Mención a parte que el toquecito de las galletas es un agregado de gusto. A mí me parece que cuantas más galletas mejor, pero asimismo dejo a tu elección poner aproximadamente capas.