Tarta De Mango Y Leche Condensada

Una exótica receta muy especial. Nos encantaría tu comentario. Cuando empiece a hervir (o observemos que está próximo) le agregamos la mezcla de leche y cuajada, removemos hasta el momento en que hierva. Para preparar la tarta de mango vamos a requerir un procesador de alimentos o batidora de mano. Cumpliendo este propósito, hoy vengo con una irresistible y sabrosa tarta de mango, para la elaboración de la que no necesitaremos prender el horno. La vamos a tener lista en unos pocos minutos y, tras dejarla cuajar unos cuantos horas en la nevera, vamos a tener un delicioso postre listo para ser útil.

La lata de 397 g de leche condensada es idónea para un solo empleo. Tan solo hay que emplear la lata entera. Es una receta de postre diferente a cualquier otra. Tiene un toque exótico que llama la atención. Añadir las hojas de gelatina y llevar al baño maría hasta que se disuelvan. Mezclar las galletas desmenuzadas con el Azúcar Glacé Sidul y la mantequilla.

Comentarios En “tarta De Mango”

Una tarta que recomiendo a todas y cada una que hagan, muy riquísima. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Económico, fácil de elaborar y una delicia para gozar. Calentamos 5 cucharadas de agua precisamente y desleímos la gelatina en ella. Agregamos el mango triturado a el agua con la gelatina.

tarta de mango y leche condensada

La gelatina debe estar bien integrada en la crema. Pelamos los mangos tal como les sugiero en el vídeo previo y cortamos en trozos pequeños. Metemos todo en una picadora o batidora con la crema de queso y el azúcar . Batimos todo hasta que quede todo homogéneo.

Recetas Asequibles

Ubicamos las galletas en el procesador de alimentos y trituramos durante unos segundos hasta el momento en que se hayan convertido en polvo. En este momento, derretimos la mantequilla y el aceite de coco en el microondas y los ingresamos adjuntado con las galletas picadas. Trituramos un par de segundos más hasta que se hayan integrado bien.

tarta de mango y leche condensada

Cogemos la mezcla de mantequilla y galletas. La repartimos por la base de un molde desmontable grande. En este caso era de 23 cm. Si empleáis un molde mucho más pequeño os quedará más gruesa, si el diámetro es mayor de 23 cm. Sacamos el molde del congelador y volcamos la mezcla.

Dejamos cuajar la tarta dentro de el frigorífico durante un mínimo de 4 horas. Metemos nuevamente a la nevera para que solidifique la crema. Ponemos a humectar la gelatina (los 2 sobres de gelatina neutra, unos 10 g. cada sobre) con cien ml de agua más o menos. Si no tuvieses, en un trapo de cocina echamos las 25 galletas y envolvemos para luego las trituramos con una cucharada, tenedor o algo pesado. No te queda tan fino pero sirve igual. Agregamos por encima la mantequilla fundida.

Preparación De La Base De La Tarta De Mango

Agregamos el mango picado y removemos. Pelamos uno de los mangos y lo picamos en pequeños trozos. Verter el un bol y triturarlo. Dejar enfriar y almacenar en la nevera hasta el momento de ser útil. Mezclar la cuajada con el resto de la leche.

Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. Antes de iniciar con la receta os sugiero un vídeo con un simple truco para mondar y recortar el mango de manera sencilla. Sin que se aplaste la pulpa y suelte elevado jugo. En este vídeo te cuento de qué forma partir mangos sin mancharte bastante.

Este ubicación usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Muchas gracias por la receta todos quedaron sorprendidos por lo rica que se encontraba. Muy buenas todas tus recetas. Pienso que puede aceptar variantes con otras frutas.