Tenemos que tener en consideración que en el horno las manzanas van a achicar un poco, así que cubrimos bien la tarta por doquier. Sobre la plancha de hojaldre, en la parte central pero sin ocupar los bordes que habías montado, pone la crema pastelera que ya estará tibia. Pon las yemas en una cacerola y de a poco ve añadiendo el azúcar mientras que lo remueves con unas varillas. Después, ve incorporando la leche de la otra taza de a poco, añade la cucharada chica de esencia de vainilla y prosigue mezclando.
Entre las mucho más famosas podemos refererir a la tarta tatín, de origen francés, considerada una tarta de manzana invertida. En esta tarta de hojaldre, la masa se coloca sobre la fruta y se da la vuelta una vez horneada, logrando una presentación verdaderamente increíble. La masa de hojaldre Buitoni, con sus 196 capas de hojaldrado, garantiza no solo un resultado crocante y especial, sino que además de esto es simple de manejar y no se rompe. Algo elementary, sobre todo, si nos encontramos dando nuestros primeros pasos en repostería. Elaborar tarta de manzana es muy sencillo y, si además somos amantes de cocinar, resulta muy satisfactorio su desarrollo de elaboración y su espectacular resultado. Desenrollamos la masa de hojaldre cuadrado y la ubicamos en la bandeja del horno, encima del mismo papel en el que viene envuelto el hojaldre.
Para los mucho más chocolateros podemos elaborar una crema pastelera de chocolate. Ahora solo tendrás que elegir si la vas a servir fría o caliente, las dos opciones están ricas. Desenrolla la lámina de hojaldre que habrás sacado unos 5 minutos antes de el frigorífico para manipularla con facilidad.
Ahora mismo llega el instante de las manzanas. Si no tienes un descorazonador a mano sencillamente pélalas y después les retiras la parte central. Este lugar utiliza Akismet para achicar el spam. Mientras que, excita la mermelada en una cacerolita o en el microondas para licuarla. Retira los hojaldres del horno en el momento en que estén dorados y pincela con la mermelada.
De Qué Forma Elaborar La Tarta De Manzana Con Mermelada De Melocotón Paso A Paso
Ahora únicamente debes ponerte con las manos en la masa y prepararte para disfrutar junto a tus invitados de esta delicia. Como en todo en la vida, es una cuestión de deseos. Con tan solo tres elementos os enseñamos la preparación de nuestra versión de hojaldre de manzana.
Ahora solo queda sacar la tarta de manzana y crema del horno y incorporarle, con mucho precaución, mermelada de albaricoque o de melocotón por arriba. Como la mermelada es un poquito espesa, si la bates un tanto vas a ver que se vuelve mucho más líquida y la manejas mejor. Ahora, ponemos una cubierta de crema pastelera y con asistencia de una espátula la alisamos. ¿Algún apasionado de la tarta de manzana con crema pastelera? Una vez has sacado el postre del horno, vierte poco a poco sobre él el almíbar de melocotón a tu gusto y estará listo para comer. Ahora mismo solo deberás seleccionar si la vas a servir fría o ardiente, ámbas opciones están ricas.
Debes ver que las manzanas han tomado shade y el hojaldre está doradito. Eso sí, para disfrutar del plato… Lava bien las manzanas, quítales el corazón y córtalas en láminas muy finas. Puedes decantarse por pelarlas o dejarles la piel, ambas opciones saldrán bien. La crema pastelera es mejor dejarla lista con cierta antelación. Podemos hacerla la víspera, cubrirla con papel film a piel para que no realice costra y, una vez esté templada, refrigerarla hasta que la utilicemos. Derretimos la mantequilla en el microondas y con el apoyo de un pincel pintamos la base de hojaldre.
Pechuga De Pollo En Salsa De Queso
También se recurría a peras, higos y uvas pasas. Pincelamos el borde con huevo batido y el resto pincelamos una cubierta muy fina de mermelada de melocotón, intentando que no queden trozos. ¿Querrías acompañar cada desayuno con esta deliciosa receta,… La miel natural es ideal para elaborar una gran cantidad de recetas extremadamente sencillos. Tras el descubrimiento de América, los colonos británicos, pero asimismo los franceses y holandeses la diseminaron por USA, convirtiéndose en un postre muy popular. En verdad, una versión de esta receta, el “American apple pie”, se convirtió en un símbolo del país. Lanza la crema pastelera sobre el hojaldre y extiéndela.
Extendemos la lámina de hojaldre sobre una bandeja capaz para horno forrada con papel de hornear. Para elaborar nuestra tarta de hojaldre con manzana la primera cosa que haremos será prender el horno a 180ºC. No es necesario tener mucha experiencia en los fogones, puesto que la mayor complicación que tiene es la elaboración de la crema pastelera.
Hojaldre Con Jamón Serrano Y Queso Mozzarella
Esta tarta de manzana con hojaldre y crema pastelera, lo mismo nos puede servir de desayuno, para picar a media mañana, a media tarde, como de merienda o como una parte del postre. Podemos comerla sola o acompañada con una bola de helado de vainilla, que le va de perlas. Una base crocante de hojaldre, la crema pastelera, la cubierta de manzana y el baño de mermelada de albaricoque, hacen de esta tarta un bocado delicioso.
Tarta De Manzana Con Mermelada De Melocotón
Transcurrido el tiempo he ido creando algunas novedosas y amoldando otras. Sacamos del horno y en ardiente lo cubrimos con la mermelada de melocotón. Lo mantenemos a lo largo de 20 – 25 minutos, en dependencia del horno de cada cuál.
Tarta De Manzana Con Hojaldre Y Mermelada De Melocoton
Lava las manzanas , pártelas en el medio, retírales el corazón y córtalas en láminas finas. Colócalas sobre los rectángulos de hojaldre, superponiéndolas levemente. Lava bien las manzanas, quítales el corazón y córtalas en láminas muy finas. Lo horneas y pintas el resultado con un poco de mermelada. Para esto, ponemos los 240 gramos de leche entera, las 2 yemas de huevo, los 60 gramos de azúcar blanco y los 30 gramos de harina de maíz en un cazo.