Tarta De Manzana Receta Dela Abuela

En el frigorífico, te puede durar de manera perfecta 3-4 días sin perder sabor, de hecho, aun éste puede progresar con los días. En el momento de echar los ingredientes en el molde te propongo 2 opciones. Mientras que, calienta la mermelada en una cacerolita o en el microondas para licuarla.

Pincha la masa y cúbrela totalmente con la manzana. Después, prepara la receta como se señala y sírvela cortada en cuadraditos. Arroja las láminas de manzana y la mezcla en un molde antes engrasado con algo de mantequilla. Pela y corta el resto de las manzanas en láminas y añádeselas a la mezcla previo. Remueve con suavidad hasta que toda la manzana quede bien empapada pero con cuidado de que las láminas no se rompan.

Receta De La Tarta De Manzana De La Abuela

Tenemos la posibilidad de disfrutarla tibia o fría, de alguno de las formas estará de rechupete. Corta la mantequilla en pedacitos y distribúyelos sobre las manzanas. Espolvorea las manzanas con el azúcar. Cubre el hojaldre con las láminas de manzana dejando los bordes libres.

Gracias por tus consejos, siempre van perfectas tus recetas. Les animo a que probéis a hacerla en casa. Podéis ver todas las fotos del pasito a pasito de esta tarta de manzana clásica en este álbum. Pues que os animéis con ella y les deis el gustazo de en 30 minutos disfrutar de una tarta de manzana como las habituales. Al estar desarrollada con agua, yo quiero añadirle un poco más de canela a esta versión de la receta, para así darle mucho más gusto y dulzor a la tarta. En lugar de harina de trigo he utilizado copos de avena, que he triturado con esta batidora de alta capacidad hasta transformarlos en harina.

Trucos Para Una Tarta De Manzana Especial

Hay que controlar la temperatura del horno y si quieres que quede un poco doradita puedes ponerle el calor por arriba. Pero la luz siempre y en todo momento se lo va a dar la mermelada. Después ingresamos el molde en el horno bajando la temperatura a 180 ºC, durante minutos . Para saber que está lista pinchamos con una aguja y esta debe salir limpia. Pela las manzanas y córtalas en cuartos.

Si te agradan los postres simples y fáciles (y, además de esto riquísimos) este es tu blog. Yo la tarta de manzana no la hago de esta forma, si bien quizas hay que evaluar otras recetas. Ya conoces que si tienes alguna duda para llevar a cabo esta Tarta, me lo puedes decir en los comentarios y te contestaré lo mucho más rápido posible. Y si te ha gustado la receta compártela en tus comunidades.

Forramos la base de un molde desmoldable con papel de horno. El papel nos facilitará en trabajo a la hora de poner nuestra tarta en un plato de servicio. Untamos las pareces del molde con mantequilla. Ubicamos la masa quebrada cubriendo la base y los laterales del molde. Hoy os traigo una tarta de manzana tradicional, de preparación muy sencilla y rápida en su preparación.

Desayunos Saludables (y Deliciosos) Para Iniciar El Día Con Buen Pie

Hola, bienvenid@ a mi blog, un espacio donde comparto mis recetas vegetarianas y veganas preferidas. Si te la comes entera sí, jeje… pero una porción solo contribuye 248 calorías y además de esto te aporta nutrientes, mientras que la bollería usual solo contribuye calorías vacías y grasa. Puede ser sustituto de otros alimentos en desayunos o meriendas, aunque tampoco de modo frecuente. Si verdaderamente te preocupa bajar de peso, reemplaza los dulces por fruta fría. Usa un cuchillo que esté bien afilado y no tenga sierra, y corta las manzanas en láminas finas.

Tarta De Manzana Simple Y Casera Receta De La Abuela

En este caso hemos usado un molde de 20 cm. Pero puedes emplear otros diámetros sin inconveniente, te saldrá del mismo modo de rechupete. Hola Alfonso, muy rica esta torta de manzana. Yo suelo hacerlas es de las que mas hago claro esta ademas de las de queso en frío o con horno me van estupendas. Una vez preparada si la deseas comer con un toque ardiente, corta el trozo que te comerás y con un minuto a 800W te va a quedar perfecta. Pasado este tiempo retiramos la tarta del horno y dejamos que se temple antes de desmoldarla.

Precalentamos el horno a 180 grados. Engrasamos con algo de mantequilla o margarina un molde redondo de unos 24 centímetros de diámetro. Echamos la masa y horneamos durante 30 minutos. Mientras que, en un cacito, calentamos la mermelada, el agua y el azúcar. Recién salga la tarta del horno vertemos por encima el glaseado para que lo absorba el pastel. Nunca puede tener demasiadas recetas estadounidenses, conque pruebe el pastel de manzana de Grandman Ople.

En poco tiempo y con un mínimo trabajo, tendremos una tarta de rechupete. Quita la tarta del horno y unta la superficie con la mermelada de albaricoque. Puedes incorporarle mucho más canela a la masa si lo prefieres, a mí me gusta el equilibrio de estas proporciones. Guárdala en la nevera tapada con una tapa de tarta al empleo.