En Venezuela se frecuenta emplear el queso en varios postres, nos gusta ese toque de sabor entre lo dulce y salobre y esta tarta simple de realizar tiene ese punto. A la mezcla le añadiremos el pan con la leche donde lo hemos remojado, el queso desmigado, las pasas y el ron. Lo combinamos todo bien con una cuchara grande o espátula sin deshacer mucho los trozos de pan.
Elaboramos un molde fijo untándolo por el interior con mantequilla y después rociándolo con pan rallado, vamos a sacudirlo para eliminar el excedente y lo reservamos para mucho más adelante. 1 Preparamos un molde fijo untándolo por el interior con mantequilla y después rociándolo con pan rallado, vamos a sacudirlo para eliminar el excedente y lo reservamos para mucho más adelante . Volcamos la masa en el recipiente donde tenemos el caramelo, lo colocamos en la bandeja con el agua del horno y lo dejamos realizar a lo largo de 1 hora y 20 minutos.
Clau nos cuenta como se hace una tarta de pan viejo con queso. Una nueva receta típica de su Venezuela natal, una tarta de aprovechamiento y que llena la curiosidad de todas las personas que me preguntan que llevar a cabo con el pan que sobra… Volvemos al bol donde contamos el pan y la leche y añadimos el queso, los huevos y el azúcar. Ahora, batimos hasta el momento en que quede una masa homogénea. (Si os gusta el gusto del queso de cabra añadir a la masa trocitos de queso de cabra. Esta receta ha salido del producto de explotar el pan duro, basándome en una quiche pero con pan duro.Riquísimo.
Resumen Simple De Preparación
Para los de venezuela esta receta es un viaje a sus raíces, la cocina de las abuelas, de las mamás, si bien asimismo se realiza en Colombia. La torta de pan es una mezcla de deliciosos sabores a medio camino entre un pudin y una tarta. Es muy sencilla de llevar a cabo y se puede conservar refrigerada. La cocina de aprovechamiento es común a todas las etnias. Se tienen la posibilidad de realizar recetas estupendas como esta torta de pan venezolana con unos pocos elementos que todos disponemos a mano y el pan duro de días precedentes.
Elementos de las Magdalenas con Chispas de Chocolate 300 gr. Pertence a las tartas de sabores más frágiles, el dulce de batata con las nueces le da una fineza y una riqueza de sabores increíbles. Primeramente desmenuzamos el pan y lo ingresamos en un bol o cuenco grande donde entonces batiremos la masa. Le agregamos toda la leche para que el pan se vaya ablandando.
La sacamos y dejamos que tome temperatura ambiente para consumirla. Se puede conservar en la nevera, en especial si hace calor y sacar unos minutos antes de consumirla. Precalentamos el horno a 170º C–180º C con la situación calor arriba y abajo sin aire. Metemos la mezcla en un molde de horno recubierto de papel vegetal. Lo vamos a dejar en el horno durante una hora precisamente o hasta el momento en que metamos un palo y salga limpio. Hoy os preparo esta rica tarta de pan de ayer y queso crema.
Tarta De Pan De Ayer Y Queso
Cortamos rebanadas de pan rallado de un grosor más o menos de un centímetro o centímetro y medio, colocamos las rebanadas de pan en el fondo del molde rellenado con trocitos los huecos que queden entre si, lo reservamos a un lado. 2 Cortamos rebanadas de pan rallado de un grosor aproximadamente de un centímetro o centímetro y medio, colocamos las rebanadas de pan en el fondo del molde rellenado con pedacitos los huecos que queden entre si , lo reservamos a un lado. En un bol combinamos los huevos, la mantequilla en pomada, la leche condensada, la canela y la vainilla con asistencia de una varilla. Inmediatamente antes de ponerlo en el molde incorporamos la taza de leche combinamos y los ponemos en un molde antes enmantequillado y enharinado. Llevar al horno por minutos a una temperatura de 175 º hasta el momento en que este dorado.
Autocrítica y también inconformista busco nuevos retos continuamente. Mezclamos bien y seguido incorporamos las verduras troceadas, después de combinar bien volcamos esta mezcla sobre el pan, repartiendo bien las verduras a fin de que cubran todo el pan por encima, repartimos por arriba una cubierta de jamón de york o jamón dulce cortado en trozos. 4 Combinamos bien y seguido incorporamos las verduras troceadas, después de combinar bien volcamos esta mezcla sobre el pan, repartiendo bien las verduras para que cubran todo el pan por arriba , repartimos por encima una capa de jamón de york o jamón dulce cortado en trozos .
Recetas Similares
Ubicamos encima del jamón york una capa de queso, por encima repartimos otra capa de bacón cortado en trozos y sobre el bacón repartimos una capa de queso rallado. 5 Ubicamos sobre el jamón york una cubierta de queso , por encima repartimos otra cubierta de bacón cortado en trozos y sobre el bacón repartimos una cubierta de queso rallado . Ponemos a remojar el pan cortado en rebanadas en la leche condensada y el agua. Lo dejamos a un lado al tiempo que mezclamos, en un bol aparte, el pan rallado, el queso y el azúcar. Ahora incorporamos el pan en rebanadas y seguimos mezclando. Por otro lado se baten los huevos, la leche condensada, el queso rallado, la canela y la nuez moscada y se añaden al pan y se revuelve todo con una cuchara de madera.
Por este motivo, desde Phenix han listo una selección de recetas que ponen la cocina disponible para todos y con las que aprovechar los alimentos para que no tengan que ser malgastados. Si os sobró pan ayer, aquí les dejo esta rica receta para explotar ese pan y no lo tiréis. Jamás tiréis el pan que les sobra y se pone duro, hay muchas recetas para aprovecharlo. Las Magdalenas con Chispas de Chocolate son idóneas para desayunar o merendar. ¡Es exquisito evaluar un trozo y ver los trocitos de chocolate! Una receta casera, fácil y rápida que hará las exquisiteces de quienes te cubren.
Al final, lo sacamos y lo dejamos enfriar completamente antes de desmoldar.