Otra opción si os gusta la iniciativa de esta receta es hacerlo con una base de sobaos. Necesitaremos además de los elementos descritos arriba, 8-diez sobaos mucho más para llevar a cabo la base. Cuando esté ya cuajado volcamos nuestro pastel de sobaos de manera cuidadosa sobre una fuente alargada. Servimos en porciones poniendo algo de caramelo líquido por encima. A parte en un bol ponemos el resto de la leche, la nata, el azúcar y los quesitos y lo pasamos con la batidora. Incorporamos el vaso de leche con la cuajada y lo batimos asimismo.
Ponemos la mezcla en un envase al fuego sin dejar de remover hasta el momento en que empiece a hervir y observemos que ha espesado un tanto. Del 1/2 litro de leche separamos un vaso y disolvemos en él los 2 sobres de cuajada. En primer lugar, en un envase ponemos diez sobaos de los pequeños, cortados en trozos, el queso mascarpone, el azúcar, el sobre de cuajada en polvo y la leche. Cuando esté disuelta la cuajada, se echa al cazo en el que estaba la leche calentándose antes, también se le incorpora la nata y el azúcar. Esta tarta me chifla, y sucede que me chiflan los sobaos, y de esta manera mojaditos en cuajada….sus es que me encanta….pero jamás me he animado a hacerla….pero ahora tengo la receta!
¿te Agradó Tarta De Sobaos Y Cuajada?
Si no tenéis sobaos yo creo que se tienen la posibilidad de reemplazar sin problemas por magdalenas o un bizcocho alguno. Extiende la masa para tarta y pica la área con un tenedor. En este momento vuelca en el centro la almendra en polvo y 3 cdas de azúcar moscabada.
La volcamos en el molde sobre la base y la dejamos enfriar. Cuando ahora lo disponemos hecho lo volcamos en el fondo del molde que hayamos ido a utilizar para hacer la tarta y dejamos que enfríe un poco mientras que proseguimos mejorando la crema. Se le va dando vueltas para que no se pegue, cuando vaya a romper a hervir, se aparta del fuego y se echa en el envase en el que estaban los sobaos de base. Después se deja enfriar fuera hasta que se logre meter en el frigorífico. Se mete en la nevera y se puede servir cuando se haya cuajado totalmente.
Patatas Fritas En Freidora De Aire (receta Simple Para Patatas Crocantes)
En este momento, dejamos enfriar un tanto la tarta de queso y sobaos y ponemos los otros sobaos que nos han sobrado encima y al desmoldarlo nos servirá de base . Ponemos un cazo al fuego con los quesitos, los sobaos desmenuzados con las manos, la leche, los 2 sobres de cuajada y el azúcar. ¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son cien% privados? La finalidad de agarrar estos datos es para contestar contestar a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte.
El mejor agua de azahar para tu roscón? Las mejores decoraciones? No tienen secretos en la tienda.
En un molde ponemos caramelo y encima ponemos una cubierta de sobaos. Una vez tengáis volcado el contenido del flan casero sobre la base partimos en el medio a lo largo los sobaos y los aplastamos. Volcamos la mezcla de sobaos y quesitos sobre el molde con caramelo, con cuidado. Mola mucho, yo soy muy de cuajada y con los sobaos cereo que va a quedar realmente bien.
De Qué Manera Realizar Pastel De Quesitos Y Sobaos Sin Horno
En este momento ponemos en un cazo la leche a hervir, reservando una taza. Con la taza de leche mezclamos los 2 sobres de cuajada y después se añade al cazo sin dejar de eliminar. Cuando empiece a hervir lo retiramos y después lo vertemos encima de los sobaos. Cuando descubrí la receta de esta tarta de quesitos y sobaosme enamoré rápidamente.
Hacemos La Masa Del Pastel De Sobaos Y Quesitos
Este ubicación usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Desmoldamos de forma cuidadosa la tarta sobre una fuente, tomando la precaución de poner los sobaos como base de la tarta.
Vertemos la mezcla anterior sobre el molde que teníamos guardado y dejamos que se enfríe a temperatura ámbito. Tapamos la tarta con film transparente y la ingresamos en el frigorífico durante 1 hora aproximadamente. Y hallé esta sencilla y deliciosa receta.