Tarta De Yogur Griego Y Leche Condensada

Heredera de la cocina más popular y clásico, ávida devoradora de nuevas tendencias, disfruto probando, perfeccionando, reinventando, mezclando, aprendiendo… He hecho mías recetas de aquí y de allá y en este momento les toca a vosotros llevar a cabo lo propio con las mías…… Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Parar el horno, y dejar la puerta entreabierta con una cuchara de madera. Dejar enfriar un tanto dentro del horno.

Si sale limpio es que la tarta está bien cuajada. Retiramos del horno y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Luego pasamos a el frigorífico, dejando a menos 2 horas en reposo. De esta manera cogerá textura y consistencia. Untamos el molde metálico con algo de mantequilla. Así será más fácil desmoldar la tarta una vez horneada.

Este lugar emplea Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Pasamos el bol a la nevera, para que repose en frío la masa de nuestra tarta. Leche condensada La Lechera es elaborada a partir de leche fría obtenida a diario.

Tarta De Queso De Iogur Griego Delgada

Perfecta para tus postres favoritos, con un sabor único y cremoso. Retirar y dejar de acabar de enfriar completamente encima de una rejilla. Triturar los dátiles con las nueces. Repartir en la base de un molde 18 cm desmoldable forrado con papel de horno. Añade el brandy al caldo resultante de cocer las manzanas y emborracha los bizcochos de soletilla.

Sacar el molde del congelador y echar dentro la mezcla de la leche. Tiene que quedar bien repartida por toda la masa. Meter en el horno durante 20 minutos, verificando ocasionalmente.

Helado De Iogur Y Frambuesa

Ser útil con un coulis de frambuesa, arándanos, etc. Si los dátiles no son muy tiernos, dejar en remojo en agua ardiente a fin de que se ablanden y chorrear.

Antes de ser útil, desmoldamos con cuidado y decoramos a nuestro gusto. En mi caso he usado unos frutos colorados, que combinan muy bien con el gusto rápido de la tarta de youghourt griego. Combinamos los youghourts y la leche condensada. Vertemos en el molde sobre la masa. Una vez fuera del horno, dejamos enfriar la tarta a temperatura ambiente antes de refrigerarla. Mientras que precalentamos el horno a 180 grados, preparamos la base de la tarta.

Almuerzo De San Fermin Magras Con Tomate Y Huevo

Poner en un bol o robot de cocina las galletas y la mantequilla y machacar hasta conseguir una pasta moldeable, como una masa. Solamente vamos a necesitar unos pocos elementos básicos, mezclarlos y al horno, de este modo de simple. Es esencial elegir un buen youghourt, bien cremoso, y que sea sin azúcar.

Horneado Y Presentación Final De La Tarta

Si estáis en temporada de fresas, no dudéis en emplearlas, le da un toque colorido y sabroso. Al usar fécula de maíz, en lugar de harina, es un postre apto para celíacos. Batir en un bol, la leche condensada, los huevos, el yogur y la harina de maíz, hasta hallar una masa homogénea. Deja que se descongele en el frigorífico en el momento en que estés listo para ello y después sírvelo como de costumbre.

La de frutos rojos, por su acidez, no casa tan bien. El almacenaje o ingreso técnico que se emplea exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la intención lícita de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. Para la decoración me he decidido por arándanos y frambuesas, que le dan un toque de color y un óptimo contraste de sabor.