Tarta De Yogur Y Leche Condensada Sin Horno

La situacion que la caja pone “listo de gelatina para tarta” pero tengo mis inquietudes….proseguiré estudiando en las tiendas de por aquí. Parece una tontería pero las puse todas juntas y se pegaron unas contras formando una suerte de costra que le costó bastante disolverse. Antes de ser útil, desmoldamos de forma cuidadosa y decoramos a nuestro gusto. En mi caso he usado unos frutos rojos, que combinan realmente bien con el gusto veloz de la tarta de iogur heleno. Con este punto, el tamaño del molde será determinante para que nos quede más o menos alta.

tarta de yogur y leche condensada sin horno

Si la congelas yo creo que no se marcha reparar pues la textura no es tipo mousse que si que sirven para tomar como un semifrío. No he hecho pruebas, yo pienso que se puede duplicar la cantidad de iogur y añadir azúcar, pero sin pruebas no puedo decirte desenlaces. Pon tu plantilla preferida y espolvorea el cacao en polvo por arriba con el apoyo de un colador.

Simple Casero Recetas Que Encantan

En dependencia de la estación del año, hallarás -o no- fresas en el mercado. Deja de preocuparte, puedes emplear la fruta y la mermelada que mucho más te agraden. En verdad, nosotros íbamos a hacer esta tarta con kiwi, pero casualmente podemos encontrar fresas en oferta. Recibir un correo con cada nueva entrada.

La invención del queso crema en USA en 1872 supuso otro jalón fundamental en la historia del pastel de queso. Verter la mezcla en un molde de cm forrado con papel de horno. Hornear durante unos 40 min la tarta de queso y youghourt.

Tarta De Queso Y Yogur Con Leche Condensada

Y la base la hago con masa y no con galleta, pero fundamentalmente es lo mismo. Un postre veloz y fácil de realizar, ya que requiere pocos ingredientes, al unísono que económicos. Les lo aconsejamos para esos que no seáis grandes amigos del queso pero os apetezca un postre con la frescura y la suavidad de la famosa cheese cake. Leche condensada La Lechera es elaborada desde leche fría recogida a diario. Perfecta para tus postres preferidos, con un sabor único y cremoso. Yo usé gelatina en polvo, 2 sobres, que son como para aproximadamente 1L…si lo trasladamos a gelatina en láminas serían 12.

Mete en el frigorífico a lo largo de 2 o 3 horas por lo menos. Presiona bien y con paciencia para que te quede una base uniforme y que entonces al partir no se desmorone. Mete las galletas en una bolsa tipo zip y pasa un rodillo por encima varias veces hasta deshacerlas. También las puedes machacar con el mazo de un mortero.

Postre Sencillo De Fresas

Coloca un papel de hornear en la base como te enseñe a realizar aquí.

Combinamos con la mantequilla derretida y formamos la base de la tarta en el fondo de la tartera. Antes de empezar a preparar la receta, te invito a leerla pausadamente, y verificar que tienes en el hogar todos y cada uno de los elementos y el material necesario para su elaboración. Para conformar la base, nos podemos ayudar de del trasero de un vaso para presionarla y que quede compacta. Le haremos también una pequeña pared para poder después sacar las porciones de la tartera sin inconvenientes.

Más Recetas En

Batir los huevos en un bol y agregar la leche condensada LA LECHERA, el queso, el yogur y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Añadir la harina tamizada y batir hasta integrar. No necesita horno -se cuaja con gelatina-, conque no tienes excusa para hacerla.

De diámetro y resulta de unos 4/5 cm. Siendo una tarta ligera, le viene bien un acompañamiento goloso, como unos frutos colorados o una mermelada. Me gustan mucho los postres con yogur, por el hecho de que suelen ser muy ligeros y vienen realmente bien para tras una comida copiosa, así que me la anoto para probarla en casa. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Haré el doble de proporciones pues somos 12 y les va a encantar jajajaja. Por último, os invito a suscribiros al blog para recibir el boletín por mes con las novedosas recetas.