Tarta Zanahoria Y Coco Eva Arguiñano

Enlace a la receta | Pastel de zanahoria y nueces. Link a la receta | Tarta de zanahoria con cobertura de queso. Eva Arguiñano te enseña a llevar a cabo este postre exquisito y muy sencillo. Déjate llevar por la combinación del coco y la zanahoria y goza. A los 20 minutos, podéis abrir el horno y pincharlo con una aguja metálica de llevar a cabo punto para revisar de qué forma va.

Cocemos en el horno, calentado anteriormente a 180º C, con calor arriba y abajo, durante 30 minutos. Me costó creer la primera vez que probé esta galleta de zanahoria, ¿era una galleta de zanahoria? La tarta de zanahoria es un postre de tendencia en España, también llamada carrot cake.

Aquí te contamos todo lo que es necesario para ti para recrearla en tu casa. Link a la receta | Bizcocho integral de zanahoria, coco y nueces. Link a la receta | Bizcocho de zanahoria con harina de quinoa y almendra. Unta un molde con un poco de aceite y espolvoréalo con algo de harina. Añade la masa y hornéala a 170º C grados a lo largo de 30 minutos. Mientras se hornea el bizcocho, puedes ir preparando el frosting.

Bizcocho De Zanahoria Eva Arguiñano

Además de esto, nos enseñaron innumerables trucos para elaborar miles de recetas de cualquier clase. Retirar del horno, dejar 5 minutos en el molde y acabar de enfriar en una reja. Verter la preparación en un molde de bundt cake y hornear unos 40 minutos.

tarta zanahoria y coco eva arguiñano

Para ello, monta primero la nata adjuntado con medio azúcar. Por último, unta con mantequilla la área y las paredes del molde que vayas a usar y vuelca la masa dentro. Hornea a lo largo de 40 minutos en la rejilla del centro y deja que se enfríe antes desmoldarlo. Y es que merced a Jordi Cruz y sus compañeros Samantha Vallejo Nájera y Pepe Cruz, muchos somos los españoles que hemos aprendido a cocinar como reales expertos.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta, Te Encantará:

Aun, quizás con un poco de suerte, es posible que los tengas todos entre tu despensa y tu nevera. Al bizcocho de zanahoria de Eva Arguiñano le pondría yo un piso, de esta manera os lo mencionamos. Aunque también lo calificaríamos mucho más de torta o pastel que de bizcocho, pero eso no quita para que sea una maravilla. Jugoso hasta decir basta, con un toque a limón y licor que conquista el paladar y muy fácil de preparar. Coloca la zanahoria rallada en un bol, añade la harina, el azúcar y la levadura. Cuando esté lista, mezcla la masa de zanahoria con los huevos y los ingredientes secos que habías guardado en el bol.

Tal cual, sin más compañía que una bebida (café, té, leche,…), está de muerte lenta. Lo de torta o pastel es por el hecho de que no transporta levadura y la miga queda densa. Algo que no les molestará en absoluto cuando lo hagáis pues es exquisito. Hemos reducido la proporción de azúcar sutilmente, nos agradan los dulces no muy dulces y la zanahoria ya le aporta dulzor a la masa. En cuanto al resto, hemos seguido la receta al pie de la letra.

Bizcocho De Zanahoria De Eva Arguiñano

Mientras que el horno se excita a 180º solo debemos ir mezclando los ingredientes en un bol grande. Entonces añadimos un yogur griego y removemos otra vez, hasta el momento en que se revuelva completamente. Añadimos ahora unos 170 g de sirope de arce, una cucharadita de extracto de vainilla y 60 ml de leche. En este momento añadimos dos zanahorias peladas y ralladas, 200 g de harina de trigo integral, un sobre de levadura química y una cucharadita de canela molida. Ahora, con asistencia de una espátula, remueve todo, solo para que esté mezclado.

Perfecta para tus postres favoritos, con un gusto único y cremoso. Si lo tuyo es cocinar con Thermomix, esta receta de galletas de calabaza es para ti. Es simple y muy resultona, y si usas un molde original como este de Nordic Ware o este otro. Un paso que dejará desvariados a los trabajadores. Link a la receta | Bizcocho de zanahoria y youghourt.

Añade también la gota de esencia de vainilla. Enlace a la receta | Rüeblitorte o bizcocho de zanahoria y almendras con Thermomix. Eva Arguiñano sugiere acompañar su bizcocho de zanahoria con una bola de helado, algo que le va excelente si se sirve como postre. Pero no es necesario si se toma en el momento del desayuno o la merienda.

Mezcla realmente bien hasta el momento en que quede todo muy bien integrado. Batir los huevos con la mantequilla, el coco, la leche condensada y la leche de coco. Antes de desmoldar conviene dejar enfriar el bizcocho dentro del molde.

A fin de que quede más jugoso todavía, tenemos la posibilidad de meter el molde dentro de una bolsa de plástico según lo sacamos del horno. El vapor que se crea en su interior le aportará una textura increíble. Con una batidora eléctrica de varillas bate los huevos con el azúcar. Añade la mantequilla a puntito de pomada y sigue batiendo. Después, mezcla el queso en crema con la otra parte del azúcar y remueve muy bien.