Tortillitas De Bacalao De La Abuela

Para los niños, una forma ideal de comer pescado. Gracias Patricia A mi me chifla el bacalao también, suelo llevarlo a cabo en el hogar a brás. Pero así mismo asimismo estar muy, muy rico, son un vicio estas tortillitas. Calentar una sartén con bastante aceite para freír y con una cuchara, cogemos la masa y vamos echándola a la sartén que quede en forma de bolas. Mientras que, escaldar el bacalao en poca agua alrededor de diez minutos, escurrirlo y dejar que se enfríe. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar.

tortillitas de bacalao de la abuela

Dejamos cocinar unos minutos por cada lado y listo. Y el motivo de prepararlas es pues, después del parón navideño, volvemos con una exclusiva receta para el Reto #Asaltablogs (os recuerdo que en el último mes del año hubo edición amigo invisible). Este mes la asaltada es Maribel, del blog “Picoteando ideas”. Si no la conocéis, pasaos por su blog porque les aseguro que os va a encantar.

Tortillitas De Bacalao, Calentitas Y Crujientes

Y, aunque compré migas de bacalao desalado, los trozos eran demasiado enormes para llevarlo a cabo en las tortillitas así que, simplemente, las piqué un poco más y listo. Sirve y adorna los platos con unas hojas de perejil. Ya puedes gozar de esta exquisita receta de bacalao. No echéis muchas bolitas a la vez, para que el aceite no baje su temperatura. En el momento en que estén bien dorados, los dejamos escurrir en un plato con papel absorbente. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing afines.

tortillitas de bacalao de la abuela

3 hasta obtener la masa. Calentamos aproximadamente 2 dedos aceite de oliva en una sartén, la temperatura aconsejada es entre 170°C y 180°C. Es muy útil tener un termómetro de cocina (comoaquí) para medir la temperatura y freír en las mejores condiciones, pero si no tenéis podéis echar un trozo de miga de pan, cuando burbujea ya está ardiente. Lavamos el perejil, apartamos las hojas de los cabos y picamos las hojas.

Recetas Con

El misterio del éxito de una aceptable fritura es sostener la temperatura del aceite, en la situacion del de oliva cerca de 170°C. Si ponemos las tortillitas con el aceite mucho más frío, quedarán grasosas; si está muy ardiente, se quemarán por fuera sin estar del todo cocidas por la parte interior. Si queréis que la masa de las tortillitas quede mucho más esponjosa, podéis emplear soda o cerveza en vez de agua. Cuando están doradas se les da la vuelta a fin de que acaben de hacerse por la otra cara (se fríen muy rápido), se sacan y se escurren bien de aceite sobre papel de cocina.

Que ricas y que buena pinta que tienen estas tortillitas. Me gustan mucho Guille, un estupendo asalto. Si os animáis a evaluar la receta de estas tortillitas de bacalao, no dudéis en compartir vuestra versión etiquetándome en las comunidades (Facebook|Instagram|Twitter).

Tortillas De Bacalao

Por esas datas nuestras madres y abuelas nos hacían tortillas de bacalao para no comer carne «que es pecado en Semana Santa». Echamos la harina en un bol y poco a poco la vamos mezclando y batiendo con el agua hasta formar una masa que debe quedar un poco líquida , como una leche condensada. Mil gracias a ti por dejarnos pasar por tu cocina La receta fué un exito.

No podían faltar los buñuelos de bacalao ahora que se aproxima la Cuaresma.. Tortillas o buñuelos de bacalo receta AndaluzaPodemos comerlas en caliente, pero asimismo están muy, muy ricas en frío para desayunar. Lo removemos bien sin batir y lo dejamos descansar cuando menos media hora. Las tortillas de bacalao son muy propias de Semana Santa. Tenemos la posibilidad de elaborar la masa con unas horas de anticipación y tenerla en el frigorífico cubierta con largometraje de cocina.

Es una delicia y más que nada pues las tortitas de bacalao es un plato que me recuerda a Navidad,a las cenas de casa de mi abuela, no es por nada pero están de vicio. Ponemos las migas de bacalao en un cazo con agua, le ofrecemos un hervor y tiramos el agua. Volvemos a ponerle agua y dejamos hervir hasta el momento en que el bacalao este tierno. Escurrimos y reservamos el agua que colaremos para quitarles los restos. Me encantan estas tortillitas de bacalao que hiciste, que buenas.

Dejamos descansar la masa por lo menos una hora en la nevera. De este modo cogerá mucho más consistencia en el momento de freírla. El bacalao vuelve a Recetín pues comienza la Semana Santa.