Pues vamos a emplear bebida vegetal de avena enriquecida en calcio y además de esto ecológica. Aunque también podríamos utilizar cualquier bebida vegetal (de arroz, espelta, etc.). Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. En una sartén, pon el aceite o la mantequilla a fuego medio.
No os perdáis detalle y les saldrán perfectas. Ponemos a calentar una plancha o sartén a fuego medio-prominente y la engrasamos si no es completamente antiadherente. Son unas tortitas sin leche y sin azúcar.
Tortitas De Avena Y Plátano Sin Azúcar, Receta Rápida Para Desayunar
Como veis no llevan nada de azúcar añadido ya que el plátano maduro ahora hace que sepan dulces. Aún así, si a los muy golosos no les parece suficiente, al servirlas podéis echarles por arriba algo de canela si os gusta o regarlas con un hilillo de sirope de ágave. Estas tortitas de avena y plátano son bajas en calorías, solamente tienen hidratos de carbono, pues no llevan harina de trigo. Por lo cual son perfectas para bajar peso sin abandonar un muy rico postre, si llevamos una dieta de adelgazamiento. Pero además de esto asimismo son especiales para deportistas que adiestran para acrecentar la masa muscular, pues son unas tortitas de avena ricas en proteínas de calidad.
Picamos el plátano en trozos pequeños y añadimos. Volcamos la leche, y mezclamos bien con un tenedor . Partiendo de una receta clásica de desayunos de domingo como son las tortitas, os traemos una exquisita versión de tortitas de avena y plátano sin azúcares añadidos. Acabo de descubrirla y ahora me he convertido en superfan. Quería comentarte que he hecho las tortitas de plátano y avena pero no me salen muy consistentes y me cuesta darle la vuelta en la sartén, ¿Es habitual? En el vídeo parece que la consistencia de la masa es exactamente la misma que la que me sale a mi.
Mucho Más Recetas Del Creador/a
Es suficiente con mezclar los elementos con un robot o batidora y ahora disponemos lista la masa de los crepes. Reemplazamos la habitual harina de trigo por la de avena, más saludable, y que nos va dar una aceptable cantidad de fibra a nuestra dieta. La avena contribuye a rebajar los escenarios de colesterol en sangre, nos va a ayudar en casos de estreñimiento y además nos aporta energía y vitalidad. Ponemos todos los elementos en el vaso de la batidora (plátanos, huevos, copos de avena, bebida de avena, sal, canela al gusto, esencia de vainilla y endulzante al gusto). Las tortas de avena y plátano son una solución especial si quieres realizar desayunos, meriendas o postres originales y deliciosos que sigan siendo saludables. Con frecuencia pensamos que las comidas sanas se encierran en costosas recetas que son difíciles de efectuar o acarrean bastante tiempo.
Cuando estén hechas las tortitas puedes conservarlas en la nevera múltiples días.
La mezcla de huevo, plátano y los copos de avena son los que le van a dar rigidez. Por supuesto no tienen la textura de unos pancakes tradicionales, pero sinceramente, estas tortitas de plátano y avena me gustan mucho más. El plátano le da un gusto súper rico, y con el sirope de arce quedan superjugosas. Estas tortitas de avena son muy simples de realizar.
Una vez ardiente, vierte esmeradamente un poco de la masa de tortitas y deja que se dore. La cantidad que eches dependerá del tamaño de las tortitas que quieras. Una vez dorada, dale la vuelta y deja que coja exactamente el mismo color por el otro lado. Te recomendamos emplear una espátula fina y también ir de a poco para no romper la masa. Una vez finalizado el proceso, prepara otro envase y aplasta en él el plátano con un tenedor.
Desde que probé estas tortitas, ahora se han convertido en un desayuno o merienda especial adjuntado con fruta diferente. A los niños les agrada tanto que en ocasiones son ellos los que me piden que las realice. Y como a nosotros nos gustan tanto os voy a compartir la receta por si aún no las conocéis. Podéis ver todas y cada una las fotos del paso a paso de la receta de tortitas con avena y plátanoen este álbum.
Aprende A Cocinar
No es amenazante, pero es un tanto desapacible para nuestros bebés. En el momento de echarlas en la sartén, procurad que no resulten muy gruesas, puesto que corremos el peligro de que nos queden algo crudas en el interior. La primera tortita puede salir imperfecta, pero no pasa nada, es lo frecuente.
En recetas salobres como una pizza, pan casero o recetas veganas, también encaja a la perfección. En mi caso, la he usado para llevar a cabo unas galletas de avena que están de vicio. Y cómo nos han encantado en el hogar, las he ido modificando para conjuntar con otros ingredientes, galletas de avena con manzana, galletas de avena con naranja y hasta con kiwi.
Le damos la vuelta de forma cuidadosa y la dejamos un minuto mucho más. Calentamos una sartén antiadeherente, ponemos un poco de aceite y con un papel absorbente retiramos el exceso. Este ubicación usa Akismet para achicar el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.