Trucha Al Horno Con Patatas Y Cebolla

Reservamos sobre papel absorbente. Saca las patatas de horno y añade las rodajas de pimiento. Regresa a meter en el horno durante unos diez minutos. Acaba con las rodajas de tomate y regresa a hornear unos 5 minutos. En una fuente plana de horno, colocamos una base de patatas.

Ponemos en el horno unos 12/15 min. a 180º C El intervalo de tiempo es dependiente del tamaño de las truchas y de la potencia de vuestro horno. En relación veáis que están bien torradas van a estar listas para sacar. A mitad de horneado, volvemos a rociar con el aliño que contamos listo. Si lo quieres, a mitad de cocción del pescado, puedes añadir cualquier tipo de vino blanco o aun sidra para darle más gusto. Por otro lado, pelamos y cortamos en finas rodajas la patata y la cebolla. Yo las papas las coloco en el horno mientras que precalienta, ahi se organizan las truchas, y las volteo antes de ponerles las truchas encima.

Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Forma Hacerla Deja Un Comentario

En primer lugar, limpiamos las truchas, hacemos 4 filetes y los condimentamos con sal y pimienta. Muy ricas y fàcil de hacer.Yo rellenè las truchas con jamòn y queso rallado.Salieron muy jugosas. Puedes servirlo en la misma fuente. Para finalizar, sencillamente espolvorea algo de perejil por encima. Ahora, ¡Envía una fotografía del plato terminado!

trucha al horno con patatas y cebolla

Las apartamos en la fuente a fin de que no queden superpuestas, ponemos por encima las tiras de pimiento, salamos y llevamos al horno, poniendo la bandeja a altura central, por 20 minutos. Mientras hazle unos cortes al pescado y mete unas rodajas de limón. Acomoda el pescado sobre la verdura y patata y riega con un chorrito de aceite, eneldo, los ajos, sal y pimienta.

Comentarios De Los Miembros:

Almacena esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. Vamos a pedir en la pescadería que nos den las truchas enteras pero ahora limpias, listas para hornear. Hacemos unos cortes transversales al pescado e insertamos en cada corte una rodaja de limón. Para finalizar, servimos el pescado en un plato junto con las patatas y la cebolla y ahora poseemos este plato tan delicioso. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Quedaron unas truchas de rechupete siguiendo tu receta.

Los últimos 5 minutos podéis accionar el grill o subir la fuente al nivel mucho más alto del horno para que se doren tanto las patatas como la piel del pescado. Vamos a cocinar nuestrastruchas al hornocon rodajas de limón, veréis qué jugosa queda la carne y qué ricas van a salir. Esta es la forma de toda la vida del señor de llevar a cabo el pescado.

Trucha Al Horno Con Patatas Panadera

Hazte con un envase para horno. Pela las patatas y córtalas en rodajas de un centímetro de espesor. Coloca en la base del recipiente un poco de aceite de oliva y coloca las rodajas de patata haciendo una cama. Salpimenta y mete al horno a 180 grados durante 15 minutos. Pelamos las patatas y las cortamos en trozos no muy enormes. Lavamos el pimiento y lo cortamos en tiras.

Trucha Rellena Al Horno

Encima pon las patatas con el laurel y, encima coloca la trucha. No dejéis de ver otras recetas de pescado al horno que os gustarán, como bacalao a la portuguesa, el salmón al horno, la lubina a la espalda, el besugo al horno o la caballa al horno. Ahora, colocamos la patata y la cebolla en una fuente para horno con algo de aceite de oliva y sal. Vamos ahora con el relleno de las truchas.

Es rica en vitamina C, incrementando las defensas y potenciando la inmunidad de nuestro organismo. Asimismo muestra altos niveles de potasio, prestando asistencia a supervisar la hipertensión. En esta receta podemos encontrar la trucha, que es un pescado azul y dentro de este grupo de pescados, es de los menos grasos (grasas omega-3). Su contenido en omega-3 provoca que sea bueno para impedir anomalías de la salud cardiovasculares (disminuye la hipertensión, reduce el colesterol malo-LDL y incrementa el bueno-HDL). Muestra proteínas de alto valor biológico y su aporte calórico es bajo, ya que muestra menos grasas. También muestra vitaminas y minerales, resaltando las vitaminas del conjunto B y la vitamina A.

En un pequeño bol, vertemos 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 2 dientes dejo bien picados y un puñado de perejil fresco picadito. Agregamos 1 chorro de vino blanco y mezclamos bien. Este será nuestro aliño básico para el tiempo de horneado. Coloca la mitad en una fuente capaz para horno.