Programamos de nuevo 4 minutos en vel 3 y vamos incorporando el chocolate de a poco para que se vaya fundiendo con la mezcla. El último minuto añadimos el coco rallado. Rebozarlo con el coco rallado y colocar los clavos en la parte de arriba. Presentarlas en cápsulas de papel rizado.
Volcamos la mezcla en un bowl y dejamos que se enfríe. Leche condensada La Lechera es desarrollada desde leche fresca obtenida a diario. Idónea para tus postres preferidos, con un gusto único y cremoso.
El día de hoy te explico de qué forma preparar unas Bolitas de Coco que no tienen la posibilidad de faltar en una mesa en Navidad pero con lo fáciles que son las lograras gozar durante todo el año. Si tienes alguna duda para llevar a cabo estasTrufas de Coco, o cualquier sugerencia, me lo puedes decir en los comentarios y te responderé lo más rápido viable. Las cápsulas de papel no son necesarias, puedes presentarlas en cualquier otro recipiente. Este postre es típico de las datas que cubren a la Navidad, aunque puedes verlas en los comercios en temporadas de frío, sin precisar una fecha concreta. Aprende a abrir un coco con el apoyo de un martillo y un destornillador en 3 simples procedimientos. Primero le extraeremos el agua y ahora lo golpearemos con el martillo trazando una circunferencia.
Ana Yo Le Hecho Zanahoria
Puedes combinarlas con todo un clásico, las trufas de chocolate el brandy; conseguirás una mezcla explosiva de sabores y colores. En el momento en que llega el instante de sacar las bolas de coco y llevarlas a la mesa, normalmente se acompañan de turrón de Jijona, turrón de chocolate crocante y otros varios dulces. Por servirnos de un ejemplo, uno de mis favoritos son las cocadas, muy parecidas las recetas pero estas sí pasan por el horno. Estas Bolitas de Coco no faltan en ninguna mesa de Navidad, pero son ideales para disfrutar a lo largo de todo el año por el hecho de que solo hacen faltan dos elementos y son súper simples de hacer.
Fundimos el chocolate blanco en el microondas un par de minutos a media potencia (o al baño María, si lo prefieres) adjuntado con la mantequilla. Mezclamos bien a fin de que ligue y resulte una mezcla brillante. ¿Tienes una página o un blog de cocina? Información y contacto. Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Después tapamos nuestro bol con papel transparente y lo reservamos en la nevera a lo largo de 30 minutos para que endurezca y sea mucho más fácil darles forma.
¿Cómo Descubrí Esta Receta?
Estos bocados dulces son un recurso rápido con el que sorprender a alguien. Un bote de leche condensada y un poco de coco rallado bastan para tenerlas listas. No te van a hacer falta utensilios de cocina para elaborarlas.
Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la forma de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Ponemos en el vaso la nata, leche condensada, vainilla y mantequilla y programamos programamos 4 minutos, temp 80º agilidad 1. Quita la mezcla del fuego y añade el coco rallado. Excita en una olla, la leche condensada y la mantequilla. Mezcla bien a fuego lento hasta que se despegue del fondo de la cazuela, precisamente 10 minutos.
Trufas De Nueces / Trufas De Coco
Una vez derretida, añadimos la leche condensada y la ralladura de coco mezclando por tres minutos hasta el momento en que los ingredientes se incluyan y tenga una rigidez cremosa. Retirarlo del fuego y mezclarlo con el coco rallado. Pasado este tiempo con el apoyo de una cdta. vamos realizando bolas que rebozamos en el coco rallado o en el cacao en polvo y las colocamos en las cápsulas.
Hay que servirlas muy frías y puedes preservarlas incluso en el congelador. Primero colocamos en un bol el coco rallado al lado de la leche condensada y comenzamos a mezclar con la ayuda de una varilla. Una vez que observemos que ya no podemos proseguir mezclando lo hacemos con una espátula. Transcurrido ese tiempo lo sacas y empiezas a formar las bolas de coco.
Siguiente Receta
Vamos que si tienes invitados a última hora son una opción alternativa perfecta para quedar como un enorme anfitrión. Además de esto, si haces muchas bolitas de coco puedes congelarlas y simplemente sacarlas unas dos horas antes de disfrutrarlas y dejarlas en el frigorífico hasta el momento de servirlas. Asimismo te digo que seguramente en relación hagas las tuyas propias comprobarás que están bastante superior a cualquiera que encuentres en los surtidos de Navidad.