ENSALADA GOURMET

2,49 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad

Consumir ensaladas puede tener muchísimas ventajas para la salud y para el control de nuestro peso cuando escogemos los ingredientes apropiados. Hay muchas frutas y verduras con las que puedes hacer una exquisita ensalada Gourmet, y nosotros podemos llevarte las más frescas hasta tu casa, si lo prefieres, puedes comprar nuestras ensaladas gourmet ya preparadas que encontrarás en nuestra tienda online, y disfrutar de ensaladas variadas y saludables.

Comer ensaladas con regularidad es uno de los hábitos alimenticios más sencillos y beneficiosos para tu salud. Una ensalada gourmet resulta un alimento completo, que nos aporta las cantidades de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita a diario.

Las ensaladas nos aportan proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y muchas otras ventajas nutricionales básicas.

Variedades

Una ensalada puede contener todo tipo de verduras y frutas. Existen todo tipo de variedades de ensalada, en el caso de las ensaladas gourmet, incorporamos exclusivamente verduras y frutas de temporada en su punto óptimo de maduración.

El consumo de ensaladas gourmet mejora en gran medida nuestra digestión. La fibra de los vegetales nos favorece ya que hace que nuestra digestión se acelere, previniendo el estreñimiento..

Acompañar tus comidas con vegetales ayuda a disminuir los triglicéridos y el colesterol. La misma fibra que mejora tu digestión elimina partículas de grasa y colesterol presentes en tu organismo.

El valor nutricional de una ensalada depende de los ingredientes que incorporemos. En el caso de las ensaladas gourmet, optamos siempre por productos ricos en nutrientes y de temporada, por eso el valor nutricional de este tipo de ensalada es mayor que el de otros alimentos similares.

Las ensaladas pueden incorporar elementos cocidos o crudos. Las ensaladas crudas suelen estar compuestas esencialmente por vegetales de hojas verdes.

Las que contienen elementos cocinados, por lo general, van a tener un mayor aporte energético, pero el mismo aporte de minerales y vitaminas que una ensalada cruda.

En España se producen todo tipo de verduras, hortalizas y frutas durante todas las épocas del año. En Quiero fruta solo seleccionamos las mejores verduras y frutas de temporada, para ofrecerte ensaladas gourmet que incorporen los mejores ingredientes para tu salud.